Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
996 / 3.576
#14926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es mi caso también, Si consentimiento y me pidieron los padrones el 2 de noviembre. A esperar hasta que lo revisen

Soy del 18 de junio.
#14927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es verdad? Me parece increíble, pues nada la mía denegada también, por que yo no tengo parentesco ninguno con la persona que convivo...Y encima es funcionario Osea que si me quieren Joder ...que hijos de puta 
#14928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también comparto piso y aun estoy a la espera... como la denieguen a todos los que compartimos piso es para reclamar conjuntamente o algo, no tienen derecho de decir una cosa y hacer luego otra
#14929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento deciros que la tarjeta monedero (solidaria) la dieron durante 4 meses a mi (luego me dijo el trabajador social q tuve suerte pq la daban solo 3 meses)  y eran 250euros para comida limpieza e higiene, pregunté para renovarla y que me la siguieran dando y me dijo que la Junta de Andalucía ya no la daba más la tenían estipulada para esos meses nada más, ahora estoy a la espera de otra ayuda pero ésta es en forma de comida no de dinero, para mi lo que sea me hace una reina pq lo que me importa es alimentar a mis hijos, pero que hasta las ayudas de la cruz roja y los servicios sociales están escaseando, yo no se esto como va a acabar
#14930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero piden un papel o no ? Es w no entiendo 
#14931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a los que se la dan, le dan un 1por ciento de lo que les corresponde, todo esto fue una farsa para ganar tiempo, no tienen dinero para darnos, pero siguen cerrando comercios para que vayamos mas a pique mientras la economía cae empicada y como tu dices, exigen subirse los sueldos. Esa gente sale absuelta por robar millones y a los demás nos paralizan las cuentas por deber 200 tristes euros, esta es  la vida del ""pobre""... Si todos los ricos dieran una mínima parte de su dinero en ayudar a los demás esto no pasaba,,,
#14932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por suerte la pillé a tiempo, por lo menos aún tengo comida por ese motivo, si no pufff, ahora esperando el IMV a ver que sucede y si no, tendré que tirar por otras vías para que mi familia tenga de donde tirar.
#14933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo digo,no voy a mirarlo más total...no cambia nada,pero me pueden los nervios.menos mal que el dia 2 tengo cita con la asistenta y no se si rllos podran ver algo más.hoy tengo unas ganas de llorar uff ....esto es muy injusto!! E mandado email a nuestro alcalde,a la seguridad social,a los servicios sociales,a caritas...ninguna contestación...se que no vale de nada pero es tan grande la impotencias que tengo que era lo último que ya me quedaba por hacer 😷😷😷
#14934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

además de que con la miseria que dan por persona no pretenderán que alguien se alquile un piso solo, mucha gente, por desgracia, tiene que compartir piso 
#14935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cruz roja está desbordada . A mi me dijeron que habría que esperar un tiempo a ver que podían seguir haciendo
#14936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se, igual tenis mas suerte que yo, dependiendo de las ganas que tengan de trabajar ese día....pero a mi me han hecho esto, joder me la vida. Y si, estoy a favor de reclamar en conjunto todos los que nos han barrido por esta razón.
#14937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yaa te digo que yo me lo aprueben,cosa que ya dudo ,o me la denieguen como haya manifestaciones ,allá que voy a ir ,y eso que no voy a ninguna pero empiezo a creer que o nos unimos ,no como " la nueva casta que lo hicieron para entrar en el poder " o vamos a la mierda ,las cosas importantes se obtienen a base de manifestaciones y huelgas ,nuestros abuelos lo pasaron mucho peor pero allá que iba y siguen hiendo ,ánimo a todos 
#14938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#14939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#14940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He conseguido hacer mi llamada al 900 diaria, y me dicen más de lo mismo que ya están trabajando con mis datos🤦‍♂️🤦‍♂️le he explicado lo de mi unidad de convivencia que esta formada por mi y dos descendientes pero que en la misma casa hay empadronada otra persona que no tiene ningún tipo de vínculo con nosotras , a lo que me ha respondido: en principio esa persona no tiene que influir para nada , se consideraría como que vosotras sois una unidad y el otra , pero como le digo.. en principio ,hasta que no tenga una resolución no sabrá lo que pasa