Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
940 / 3.580
#14086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya solo queda esperar y esperar. . . . . .

Lo único bueno de no tener aún noticias es que seguimos estando en el Bombo esperando a que salga nuestro número.
#14087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si.aunk no se asta cuando vamos a poder aguantar...
#14089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me sale esa imagen tampoco.no me aparece respuesta como a mucha gente
#14090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya somos dos, me lo digo todos los días pero es imposible, necesitamos mirar y repasar todo, es ya una obsesión, no desconectamos ni en el fin d semana 😫 la necesidad que estamos pasando nos tiene asi. Ánimo que ya queda poco para saber algo 
#14091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces, crees q vale mas la respuesta de hacienda q la de la ss?
#14092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

YO acabo de mirar y no me aparece nada 0
#14093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Si no tienes movimientos en la carpeta ciudadana puedes mirar en la Agencia Tributaría.
Yo no tengo movimientos en la carpeta ciudadana pero si en la AEAT.

AEAT ==>   Sede Electrónica ==> Otros servicios ==> Administraciones Públicas ==> Suministro de información a Administraciones Públicas para finalidades no tributarias. ==> Consulta certificación telématica de un contribuyente expedidas a terceros.

Se accede con del DNI y solicitas un PIN por SMS.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FOVCT%2DCXEW%2FSelectorAcceso%3Fref%3D%252Fes13%252Fs%252Fsu01sucrt01f%26aut%3DCP

639-IMPUTACIONES 2019 EDTR
En solicitante : Instituto Nacional de la Seguridad Social.




#14094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco tengo nada en ningún sitio. No sé qué significará
#14095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

11-09-2020 | 639-IMPUTACIONES 2019 EDTR | EDTR | Q2827002C INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL MINISTER
 06-08-2020 | 639-IMPUTACIONES 2019 EDTR | EDTR | Q2827002C INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL MINISTER

Me aparecen 2 certificados desde hace tiempo, eso es importante?
Un saludo
#14096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los que no os aparece nada en carpeta ciudadana consulta entre organismos,ampliar la búsqueda a 500 dias
#14097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cim estas ahí?
#14098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues nos aparecen a casi todo el mundo.Mismas fechas y el mismo solicitante.
Si pincháis en la ref os aparecerá una ventana y tenéis que darle a respuesta y ver cuál es la finalidad
#14099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tus palabras 😢 lamentablemente aunque tuviera la oportunidad de irme, mi madre no tiene a nadie más aquí. Su esposo es ya muy mayor y al tener un hijo ellos ya un poco tarde, mi hermano lleva una discapacidad del 33% y realmente...Ella está devastada, perdió a su hermana menor y a sus padres el mismo año 2019 y aún no levanta cabeza. La alegría de esta casa es su nieta, la pequeña, que estuve cerca de perderla en 2018 por una neumonía bilateral con drenaje pleural con 6 meses de ingreso en el Hospital de Sant Pau. A día de hoy es una niña full vida full energía y a ellos los mantiene bien, se que hay que ser egoísta en esta vida cuando uno mira por su bien, pero les quitaría la alegría que les queda si me voy a hacer mi vida lejos de ellos. Aquí con poquito, nos ayudamos y salimos adelante. Tengo la suerte de tener buenos amigos que cada año siempre están presentes con algún detalle de navidad a mi pequeña. Hay que ser agradecidos con todo amigos, hasta con lo más más pequeño. Esta situación nos tiene a todos mal, sin poder dormir, obsesionados a tal punto que como leí por ahí, es automático ya. Revisar todo y morirse de los nervios. Pero, ojalá todo esto sea justo y para bien o mal, seguir siempre adelante. Yo tengo claro, si me deniegan el imv no lo volveré a solicitar, ya que este es incompatible con muchas ayudas, y prefiero lo seguro antes que esperar otros 6 meses para otro posible negativo. Buenas tardes a todos ♡ y mucha fuerza 🥺
#14100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te han dado respuesta ayer tb? A mi me la denegaron así por lo menos deje la solictud para los tres meses... Saludos