Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
851 / 3.576
#12751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ainsss guapa mía!! 😘😘😘😘😘😘😘😘
#12752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues de preguntar lo que quieras Pa eso estamos 🤣🤣

Yo lo pedí en la oficina de distrito que me corresponde por mi dirección y me dieron cita para diez días, es gratis y te lo dan presencial con tu dni, la cita la  pedí por internet. No sé de donde serás pero depende de la ciudad es en un sitio u otro
#12753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena andreaelfas ojalá y pronto nos den respuesta a nosotr@s de que fecha eras,😘😘😘🙌🙌
#12754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona yo supuestamente esty denegada como tu y resulta que mi estado es pendiente de recibir o revisar la documentacion pido cita en la ss y nada si te informas de algo porfavor compartemelo porque esto es una locura y ya no se ni que pensar ni que hacer si reir porque no hay nada perdido o llorar porque no hay opcion ya muchas gracias
#12755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me e quedado sin palabras cuando me an dicho lp de los puntos!.mi hermana dice que sólo nos los quitan a los que emos solicitado el IMV pero espero por la cuenta que les trae que eso no sea asi! Porque visto lo visto alguien tenia que habernos informado de que perdiamos esa unica prestación por solicitar el IMV !! me e tenido que tomar un relajante porque me e puesto de los nervios otra vez.estos hijos d... Pretenden que matarnos de hambre para ahorrarse el dinero?? Porque yo ya no entiendo mas! Esto pasa ya de ser vergonzoso para ser una ESTAFA en toda regla
#12756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 16 de Junio, en la web mi estado sigue siendo:  
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

#12757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que conmigo doy de 15/6
#12758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me an dicho en la llamada que el último pago de esa prestación fue el 26 de junio.y que los unicos que seguiran cobrandola seran los padres de niños con un mínimo del 33% de discapacidad.que aunque nos deniegen el IMV lo deniegan y que tendriamos que solicitar el RGI
#12759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver ... A mí en teoría me dijeron q estaba denegada.. no uno de los rebenques esos q te atienden x teléfono sino como 4 ( supongo q algo de razón tendrán si son tantos los que me lo dicen ) en teoría.. se debería presentar otra vez en enero.. xq?? Xq según me dijeron a mi, es la forma de que te cuenten los ingresos del 2020.. pero otra del 900 me dijo q para el 15 de diciembre la podía solicitar de nuevo para no perder los meses retroactivos, así que, como todo es una locura, yo mañana vuelvo loca a la que me toque y luego les cuento x aquí... preguntaré x los puntos, cuando hay q volver a solicitarla y que me digan xq narices me sale que no se cruzaron datos con otras administraciones xq a mí no me sale nada. 
#12760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nos comentas lo que te dicen a ver si esque dependiendo de quien coja el teléfono cuentan una cosa u otra como nos pasa con el IMV.yo de verdad espero que no nos los quiten porque esto es un sinvivir ya!!
#12761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro un montón corazón  ojalá tenga yo también buenas noticias estoy desperada ya ,me dice mi hijo mama quiero y le digo no tengo dinero y me dice somos pobres mama,se me cae el alma a los pies de verdad que impotencia ,la mayor me dice que no me preocupe que Dios siempre esta con nosotras que nos protege de todo ,me dice mira mama tenemos donde estar hay gente que vive en la calle ,y joder de repente me da aliento ,que te digan eso tus hijos es duro pero también te Dan una ostia de realidad ,que aunque comamos arroz,pasta y huevos ,tenemos un techo y una unión familiar que cuantos políticos quisieran ,amén 🙌 
#12762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismito k a mi 4 denegadas todas la demas que siguen cruzando datos bueno espero aver que te dicen mañana aver si es que a l@s del 900 les pagan x despacharnos rapido y siguen estudiando nuestras solicitudes muchas gracias
#12763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda que tengo, yo vivo con mi pareja y nuestra hija, pero no estamos casados, la solicitud está a nombre de él, ¿puedo yo también solicitarla en mi nombre? 
#12764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta.

No puedo movilizarme al Ayuntamiento. 

Pedí hace tiempo el colectivo y el mismo día me lo enviaron por email y este lo pedí también hace 2 días, reenvié el pedido 2 veces (la última hace minutos) y no responden nada... Por eso preguntaba, me parecía que era un volante, no un certificado, y que era gratis pero quería confirmarlo. 
No entiendo por qué no me responden... 

Estoy en Majadahonda, Madrid. 
#12765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bueno alfina se pusieron en contacto conmigo me mandaron una  carta pidiéndome empadronmaiento pero yo no tengo domicilio como puedo declarar esto