Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
854 / 3.580
#12796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y yo. Saldremls de esta, seguro. 😘😘
#12797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicitud para el minimo vital 1 nadamas el 15/6 lo unico que yame como 20 veces y me lo cojieron 5 ,    1 dengada me decia y las 4 siguientes que aun la estudiaba
#12798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

16 enero 16 julio perdónel corrector este
#12799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Serían 7 pero el primer semestre fueron 5.
#12800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues amo me pagaron en junio no mismo ke en enero pero si me lo pagan en enero seguro ke sería un mes más a todo esto me acaba  de venir una lucecita mientras lo leía creéis ke nos pagarán lo se puntosy luego si nos aceptan la imv con retroactividad creo  ke o nos pagan la imv o los puntos no creo ke en enero o diciembre cuando su xoxo digan se cobren los puntos y alomejor ese mismo mes nos acepten la imv y nos paguen también yo creo ke por eso tardan tanto ke cobramos el mes ke viene fijo ya la imv la no pagarnos los puntos
#12801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Digavino! Me alegro de que te hayan dado luz!! Ojalá tengas pronto buenas noticias!!! 🤞🏻🤞🏻👏🏻👏🏻
#12802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hasta la carta o notificación no te fíes de nada 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#12803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a esperar a mañana a ver que le dicen al resto en la cita telefonica con la inss.yo hoy voy a rezar todo lo que sepa!! 
#12804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy pronto para decirles eso Rosa... Todavía nos queda tiempo para saber que nos dicen, ánimo!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘
#12805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El historico
#12806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es el historico te soplan dos euros
#12807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi pienso yo tb; Creo que efectivamente la resolución nos vendrá antes que se paguen los puntos. Los que aprueben La IMV no cobrarán puntos y a los que no se la aprueben se las pagaran. Pero que resolución habrá antes del pago de hijos a cargo, segurísimo que lo harán.
#12808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tires la toalla aún cariño siempre 💪
#12809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues será en Madrid porque en Andalucía no cobran nada, al menos en Málaga nada, histórico y colectivo en un mismo papel y gratis 
#12810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfavor,donde miras el expediente de IMV en la prestacion de hijo a cargo?