Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.057 / 3.580
#15841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es de Delaware, son gente afines al partido del Diccionario que tienen servidores para intoxicar en ese lugar
#15842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas noches tengais todos.mi mas sincera enhorabuena a los que se la aprobaron.a los que la denegaron fuerzas para seguir en la lycha si consideran que son merecedores.y a los que nos queda por esperar muchos animos. Yo sigo igual....esperando.saludos para todos.
#15843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Navichat,

En ese caso, salvo que refieras otra vía que no viene a mi mente en este momento, sería la jurisdicción social, de forma individualizada, y siempre tras desestimación expresa o presunta de la reclamación previa.

Saludos y ánimo a todos.
#15844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#15845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé porqué me parece como si empezaras a discutir, yo no te dije nada malo a ti. Me acuerdo del Tech muy bien, fui yo la que lo pillé primero, cuando algunos todavía cayeron en sus trampas. Por eso cuando luego dijiste que tú tienes un amigo y que "ha dicho que esté muy atenta al correo, que el está empezando a ver mucho movimiento hoy", ya era demasiada coincidencia con la fecha de Tech (un solo día de diferencia). Además los cambios de hoy ya vimos que eran pocos, la semana pasada había más movimiento, y de los de hoy algunos eran completos desconocidos y ajenos al foro... 
Yo te dije claramente que mañana lo veremos, porque hoy todavía no empezó nada nuevo,  así que deja de estresarte, que no pasa nada, tú tranquila, no hiciste nada malo por contarnos lo que dijo tu amigo, pero yo tampoco dije nada malo 🤷‍♀️
Esperemos a mañana, como dije en mis mensajes anteriores, que nos hace falta positivismo así que todos aquí esperamos ver muuuucho esos cambios 😊
#15846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al parecer está usando VPN... 
#15847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy espera que le hago captura, me estoy poniendo al día  no paráis de hablar 🤣🤣🤣🤣
#15848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente, Carlos. Yo me lo tragué, pero enterito........ qué pena de persona
 Y que no aprendo, jolines!!!!!
#15849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues anda que como hemos puesto al Escriba en este foro, si nos están cogiendo el IP si que vamos de culo; TODOS DENEGADOS POR MALAS LENGUAS!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja
#15850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#15851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea lo enviaste sobre las 11 y te lo respondieron sobre las 4 verdad?
#15852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía; se asustaron?
#15853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El foro se puede leer sin estar registrado, pero no escribir. Ese podría ser el caso... Además si dió información sobre su proceso...
#15854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio bagatela, que lo ultimo que quiero es empezar yo aquí a discutir...creo que ha quedado bastante claro cuando yo hablo aquí... buen rollito siempre, no me veras a mi precisamente discutiendo en un foro, pero bueno, opiniones distintas nos vamos a encontrar siempre, aunque rememos en el mismo sentido todos..... malentendido lo llamaría yo, desconfianza de unos y confianza de otros...yo seré una ilusa y a lo mejor le llevo el chasco la primera,no lo se...lo que tampoco se es porque tengo esa sensación de seguir confiando en que todo se resolverá bien,eso no se explicarlo pero me viene de muy profundo y no puedo expresarlo de otra manera aqui. Espero de verdad que tengas suerte tu y todos,o por lo menos la mayoria, lo de todos si que es de ser confiada de más 🤣
#15855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, así es. Pero no esperaba contestación la verdad, solo lo escribí para poder aportar mis reclamaciones por si hubiese el tan temido silencio administrativo....