Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
766 / 3.582
#11476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual nos sorprenden el viermes, para no seguir llamándoles mentirosos, jajaja 😂
#11477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No an contestado 😡😡😡desde septiembre que preguntaron
#11478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice sin certificado... 
#11479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela esque no son personas son base de datos osea ficheros automatizados   bases de datos cuando un tramitador va a solicitar información de ese fichero tiene que hacerlo según esté programado un solo tramitador puede pedir en masa hasta creo que son 50 expedientes por ves ósea que cada ves puede solisitar un maximo de 50 individuos 
Y si no lo hace según el protocolo el fichero no manda la respuesta por lo que pueden que esté medio incompleto premeditadamente ya sea para ganar tiempo o para esperar presupuestos o lo que quiera que sea y estoy segura de lo de los ficheros por que lo vi en hacienda como se hace como los tramitadores tenían que pedir la información si queréis os pongo por aquí el vídeo de como los tramitadores de las administraciones tienen que pedir al fichero (base de datos ) la información 
#11480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues os cuento, a mi la SS nunca me ha mirado Hacienda y soy del 15/06. La Junta de CyL sí que me ha mirado el documento 800-IRPF en septiembre,estoy cobrando la RGC, y han obtenido respuesta. Ignoro si la SS va a mirar mis datos de Hacienda o los han solicitado directamente a la Junta de CyL. De todas formas, en la SS les consta que desde mayo cobro esa renta básica porque he visto el documento. Estoy en el mismo estado qué vosotros, tienen hasta el 31 de diciembre para responder y me temo que está semana no cambiará nada. Tienen que alargarlo, no hay dinero y esta semana se paga la extra de las pensiones
#11481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenos dias para todos..deseo que en este dia a muchos si no a todos tengais muy buenas noticias.fuerzas y animos.bss
#11482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo conozco gente que solo ha recibiido un e-mail denegandola, sin carta ni sms
#11483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entiendo que tengan que alargarlo, pero entonces que no prometan cosas, porque estando como estamos, muchos hemos perdido nuestro trabajo, y no cobramos nada por ningún sitio, y no pueden pretender que tengamos suficientes ahorros como para sobrevivir desde junio que hicimos las solicitudes... Y hasta saber cuando.
#11484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien dicho olé ay!!
#11485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hojala recordáis que os dije que por lo visto las que cambian martes y jueves son para retener con otros estados sin respuesta y los que cambian los viernes son las que resuelven esperemos que si no cambia hoy ni el jueves sea por que nos dan respuesta definitiva el viernes y dios quiera que sea buena 🍀💙🙏
#11486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos diass! Alguna novedad? Pa mi no, anoche estuve mirando ahi, en agencia tributaria y me sale que el INSS me miro imputaciones el dia 26 de mayo de 2020, le doy a respuesta y no me sale nada 🤔 que quiere decir? Tendra esto que ver con el IMV? Alguien sabe?
#11487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casi estamos seguros que esa es la clave !! Pero estamos esperando que los aprobados nos la resuelvan ellos son los que nos pueden dar luz 💡 
#11488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se están pagando las extras,, lo se por un familiar que ya la ha cobrado hoy.....nosotros pa cuandooo? Ai madre mia q ansiedad
#11489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y entonces como puede ser (si fuera el IMV) que me la hayan.mirado en mayo si yo eche solicitud el 15/6? Estarian pensando si dármela de oficio no....es todo tan raro 
#11490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigos una pregunta alguien sabe si te aprueban el imv y en navidad la dan doble como ocurre en otras pensiones???