Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.340 / 3.576
#20086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia que al ver tu mensaje, se me derrumba el alma por el tema laboral.

Con varias carreras universitarias, másteres y aquí esperando al IMV.

No se yo que no tengo ni la etiqueta de anís el mono, lo difícil que lo tengo para tener currelo.
#20087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también la instalé, tengo el aprobado y no me sale nada de nada en la app. 🤷🏼‍♀️
#20089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia,asi no hay quien haga una estadística 🤷
#20090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también pienso lo mismo - en mi estado pone "pendiente de..." esta mañana llamé y me dijeron que "aún no está resuelto",..a las 14h pasa el cartero y me entrega la carta que esta denegado por superar el patrimonio (que vaya ser a que se refiere porque no tengo nada). La carta tiene la fecha de día 30.11... ¿Y por teléfono esta mañana me dicen que no está resuelto aún???????  ¡Anda ya!!! 
#20091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la carta que me dieron a mi en la mili para salir de fin de semana y no volví más jajajaja.

#20095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo, yo tb estaba cansada ya de mirar y de nada, y hoy llegó, eso sí em estado sigue.en estudio ,manda narices,peromm me lo confirmaron en el.900 con cuantía y todo 
#20096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El NIE comunitario (tarjeta verde) no tiene fecha de validez, se supone que siempre debe estar acompañada con el pasaporte o DNI del país de origen,... Entonces la validez se entiende a la fecha de validez de pasaporte o DNI. 
#20097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro un montón por ti,eras del 15 si no recuerdo mal no? Yo soy del 24, aún mantengo la esperanza 🤞🤞
#20099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostia menudo Cachondeo 🤦🤦🤦🤦🤦
#20100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no estoy esperando el IMV, Carlos. Lo he tramitado para una amiga y esa es la razón por la que llevo unas semanas leyéndoos y últimamente me decidí a participar, ya que de todos modos estaba leyendo el foro con regularidad para ver si los estados que me salen en su solicitud coinciden con los de los demás y poder ayudarla lo mejor posible. 

Por desgracia, este foro para algunos no se trata de corregir informaciones erróneas, resolver dudas, dar información sobre el IMV o ayudar a los demás, sino de presumir de quién la tiene más grande o pagar con los demás su angustia vital, así que no perderé más el tiempo.

Les deseo a todos mucha suerte y que les sea aprobada su solicitud de IMV.