Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
847 / 3.578
#12691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de pasar lo mismo!! No sabia si llamarles de todo o colgar,y Alfinal e colgado
#12692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajjaj, espero que no, pero ahora que dices, imagino algo así:
—¿Usted es la señora del teléfono de los cuentos? 
—No hijo, soy de la Seguridad Social ¿Está allí tu madre?, necesito hablar con ella. 
—No, no, ¡cuéntame un cuento! Porfiporfiporfiiii
—Que no, es una cosa importante, llama a tu madre al teléfono por favor, no te voy a contar ningún cuento.
—Pues vale, llamaré a mami si antes me cuentas un cuento cortito, si no, nada de mamá.
—Vale, niño cansino, allí va: Érase una vez un país donde la gente cogió un virus y debía dejar de trabajar. El pueblo se puso hambriento y empezó a estar nervioso y a culpar a su Gobierno. Entonces la Seguridad Social le dijo al Gobierno, oye, inventemos una mentira grande, y lo llamaremos Ingreso Mínimo Vital, para que la gente no nos invada y no nos queme nuestras mansiones y... 
—Pero oye, ese cuento no me gusta, ¡Tú no eres la señora del teléfono de los cuentos, no me gustas! ¡Adiós!
🤣 
#12693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me alegra mucho ,que lo disfrute 😊
#12694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso lo mismo lo que @yo-y-yo
#12695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da que está Navidad el menú de sopa de sobre con pan duro no va a cambiar, y quizas a este paso más adelante tampoco. Mientras tanto los políticos dandose banquetes en familia habiéndose hecho todos antes la PCR de rigor , para ellos no hay pandemia ni hambre.
#12696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía estoy intentando hacer la videollamada para la clave desde hace 3 horas y me pone que están los operadores ocupados yo creo que se cansaron y ya no quieren a atender a más nadie🤬😠
#12697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas toda la razón a ellos no les faltara ni su sobre de dinero ni sus pcr y veremos si no hacen cenas y comidas todos juntos
#12698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso de la hipoteca lo tienen que saber cuando miren por hacienda y demas creo yo 
#12699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos ,ayer llamé al 900 teléfono de la locura ,me dicen otra vez que está en revisión y que figura desde septiembre ,yo le dije que de eso nada y me suelta que como me pidieron documentos en septiembre "documentos que ya les mandé en junio" cuenta desde que te piden documentación ,que igual los que mande no se veían bien etc ....por eso los volvieron a pedir .Que tengo fecha límite marzo ,es vergonzoso desde junio esperando ,paso de llamar ni de nada es un caos
#12700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂 deduzco que as contado muchos cuentos a tus hijos 😂
#12701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo llame al 900 y dije que me dijese solo si habian cruzao datos con hacienda y la ss y me dijo la chica señora como vamos a cruzar datos con la ss si somos nosotros...
#12702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi ayer me atendieron en 2 minutos
#12703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte me parece a los que aprobaron de oficio toma castaña el pastón y encima los puntos y nosotros que no co testan que tenemos derecho a puntos ni imv ni puntos 
Esto es para irse con una metralleta y crivillarlos a todos pero todos vamos 
Para que dicen que van a adelantar los puntos que no desaparecen que te dan opción a elegir una cosa o la otra si ahora vienen con este cuento¡¡¡😡😡😡
Yo estaba como tu con la ilusión de cobrar puntos para los nenes el año pasado se quedaron sin nada pero este año son más grandes y ya no les puedo decir que se an perdido y no an encontrado la casa😔😔😔
#12704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que me infornado buscando en internet porque anoche salio el tema ...aunque hacienda cruce datos los de andañucia los manda la junta.
A ver si me explico.
La seguridad social cruza datos con hacienda pero los manda la junta ya que tus estudios rezan en la junta de andalucia.
Tu padron reza en la junta andalucia.
Entoces es la junta la que lo manda
#12705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hoy no tengo suerte sigo intentando pero me pone que todos los operarios están ocupados hasta las 2 tengo tiempo