Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
856 / 3.576
#12826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joooo pos valla tela ay que ser positivas y salud de momento tenemos que es lo importante y la navidad la celebraremos como podamos y los reyes pues aver pero seguro de esta salimos 💪🏻
#12827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfa me puedes decir donde se miraba eso? Recuerdo haberlo visto no hace mucho pero he estado mirando en tantos sitios que ya me pierdo y no se donde era 🤦‍♀️
#12828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no lo dejaré, gracias por darme ánimo.

Lo único que me llama la atención que la vez pasada me mandaron el volante un par de horas después que lo pedí y ahora nada de nada... 

Si mañana no tengo noticias, llamaré por teléfono. 

Gracias de nuevo! 
#12829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay más vas a hacer 😭😭 😘
Yo soy de fé y aveces la pierdo y me voy del lado del 👹
Pero cuando topo con gente con tu me vuelve un pokito la fé de verdad 
#12830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La ayuda de emergencia no se exactamente cuando tarda pero no creo q tarde mucho.. la PCI la has cobrado? Aunque esa te tarda cómo 4 meses.. x lo menos aquí en Tenerife 
#12831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero donde lo miras? Quiero decir,en alguna parte por Internet se puede ver?
#12832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo estaba cobrando una ayuda pero ya se me termino y me dijo la asistenta qe tenia q echar el imv y estoy ala espera ya desesperada la verdad porqe ko tengo nada de nada en la nevera. Os lo juro 
#12833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es de locura ,si tuvieran un poco de corazón no nos tendrían asi con esta incertidumbre que es desconcertante, yo iré a caritas para que le regalen algo a mis hijos porque creo que no es justo todo esto ,y si no me voy al senado a la puerta y me llevo un megáfono y l
Hago publico lo que están haciendo con nosotros, los sinvergüenzas ,les diré que ellos cenaram caviar que sus hijos recibirán regalos ,que no pasarán frio ,yo me tengo que meter en la cama con mis hijos porque me da miedo encender los radiadores, y ellos calentitos,mientras que los que estamos en esta situación estamos pasando calamidades  pero mi fe es grande y Dios nos escuchara ,amén 
#12834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii yo lo miro y a mí me sigue saliendo la prestación por hijo a cargo y el importe que siempre cobro.. x eso digo que para tener una idea se pueden meter ahí y a muchos q les sale a cero, es xq posiblemente tengan un mínimo de esperanza en q pronto le acepten el imv ya q a varios les ha pasado..  pero claro, como todo no es 100x100 seguro 
#12835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese es el tema k a mi me sale lo k cobro al año por hijo a cargo. Nada más 
#12836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No cobras la prestación por hijo a cargo?? Es que no entiendo como no te la concedieron de oficio.. es que no se en que piensas estos inútiles que hacen las leyes y las ayudas.. mierdas de ayudas xq si realmente fueran " ayudas " no dejarían a la población pasar las penurias que muchos pasan tantos meses.. es que es para quitarles el jodido sueldo a todos y q salgan a la calle de verdad y pasen x lo que pasa la mayoría del mundo para q se dieran cuenta de lo gilipollas q son y lo mal q hacen las cosas 
#12837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde entras para mirarlo? Podrías explicarnos por fi?
#12838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Normalmente si tuvieras aceptada el imv te pondría 0 puesto que si te conceden esa, te quitan la otra.. pero es relativo.. se de muchas q les pone 0 y a los días les ha venido el imv aceptado y otros q les pone 0 y luego al par de días lo han vuelto a tener activo 
#12839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la cobro pero ami no me lan aprobado de oficio el porque nolose la verdad.
A ellos no le faltan les daigual y los demás pasando penurias con 3 niños de verdad de verguenza
#12840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes q tener clave para mirarlo.. puedes poner en Google desglose de prestaciones, desglosado de la seguridad social y ahí te sale.. pones tu DNI y la clave y te sale.. también puedes mirarlo x la aplicación... Te descargas tarjeta social digital y la de seg-social y x ahí tb puedes mirarlo.