Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
850 / 3.576
#12736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a mi los documentos me los miraron en Agosto.... Y en octubre recibí el correo pidiendo el padrón que es verdad que yo no puse el colectivo, no lo sabía, osea que desde el 12 de agosto que me miraron los documentos hasta Octubre para pedir más... 
#12737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains humor que no falte Yo y Yo. Que nos quiten lo que quiera, comida, techo, etc. Pero nosotros no dejemos de reír porque en el momento que no lo hagamos entonces viviremos oprimido. Y un pueblo oprimido y triste no puede reinvindicar ni mirar por nuestros derechos. Y asi enfermamos poco a poco. Eso ha pasado miles de siglos... Solo eso.. Asi que hoy solo dejo un mensaje.. Reirse chicos/as... Que eso es nuestro y nadie no lo puede arrebatar. Todos juntos podremos superar los obstaculos... 🤣🤣🤣🤣. Hasta la tardes a tods/os. Un saludo y abrazos a quien lo necesite. Y besos también🤣🤣🤣que ya somos una gran familia. 
#12738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial gracias, informanos pq seria el puto colmo. Ellos dijeron exactamente eso, si cobras el imv durante el año que te la den se PARALIZA( que no te quitan solo se para) la ayuda de hijo a cargo, y si no cobras el imv sigues cobrandola, hay q estar atentos pq yo el primer año la cobre bien y el segundo no cobre en enero y me fui a la oficina, resulta que la suspendieron por no presentar declaración de renta o los datos de ingresos del año o algo así raro, no recuerdo bien, eso hay que hacerlo supuestamente antes de marzo, y cuando lo pude arreglar en abril no lo pude cobrar hasta el año siguiente, osea un año que se ahorraron pagarmela. Ya después no me ha vuelto a pasar, será porque he añadido hasta 3 niños más y se ha ido actualizado o bien pq ellos mismos habrán mirado mis ingresos y declaraciones de renta que no hago pq no he tenido trabajo. En fin q hay que andarse con ojo q cualquier excusa es buena para no pagar, luego dile tu q no puedes pagar algun impuesto a ver que pasa
#12739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Malaguita. Ya me iba y te vi y dije vamos a saludar primero. 😘😘
#12740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Isa tus niños no se van a quedar sin regalo, cuando llegue el momento los que podamos ayudar estate segura que lo haremos 😘😘😘
#12741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😭😭gracias pero todo esto te hace perder hasta un ápice de ilusión que tenía para navidad no por mi yo hace mucho tiempo que perdí esa ilusión sin no por mis 4 mocosos sobre todo por 3 el chico es muy choco
#12742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo han enviado hoy, esta mañana 
#12743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si, Malaguita. Eres un 💫
#12744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 🥳🥳🥳
#12745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si mañana pregunto bien a ver qué me dicen.. xq yo tb tengo entendido eso, que no se quita, únicamente los que cobren el imv no la cobran, pero el resto sí.. a mí este año la segunda mensualidad me la embargo el banco.. me fui esa mismita mañana y me dijeron q tenía q avisas que estaba viva 😳 y yo perdona? Me dijo, una vez al año tienes q pasarte y presentarte para ver q no has fallecido.. me lo ingresaron sobre la marcha.. pero mañana les cuento.. la tengo a las 10 y media a ver a q hora me atienden y si el que me atiende tiene ganas de trabajar que también esa es otra 
#12746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Arriba esos ánimos ningún niño se quedará sin regalo. Ya veras como todos tendrá sus reyes y también papa Noel. Ahora si os dejo tengo a mi hijo con fiebre. Besoss
#12747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Njajjja claro pero nose si darte las gracias o ponerme a tirar por la mierda ayuda está cae 5 malditos meses de icertidumbre ambre y rabia ke exhe la imv ajjajaj enfinnn ke penaa
#12748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedo preguntar si enviaste el padrón histórico y colectivo? 
Es un volante o un certificado que hay que pagar? 
Se puede pedir por email al Ayuntamiento? 
Gracias por tu ayuda. 
#12749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, no puede haber niños sin regalo en reyes, ahorraré algo en este tiempo para poder mandarte algo para ellos para que les des la ilusión. Ojalá fueras de la primeras que cobrases 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#12750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy por escribir a la reina o a la Leti ke antes fue como nosotros su trabajo y su casa sus pagos y alguno seguro no estaría a fin de mes voy a esponerka en la situación ke me encuentro al menos ke acer si hace algo de caso