Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
848 / 3.575
#12706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como a ido la cita en la ss...
Espero que te hayan resuelto cosas
#12708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Albert. Yo la hice el 15/06. El 12/10 me pidieron otra vez toda la documentación. El 14/10 me envían el mail confirmando que se han enviado los documentos. A partir de ahí empiezan a hacerme los cambios de estado a la vez que a todos. El martes pasado me cambió el estado a " estudio" otra vez. Y estoy esperando al martes a ver si ya me dan resolución (digo lo del próximo martes porque los estados han ido cambiando cada 15 días). Y si no, a seguir esperando 😥
#12709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia ahora sí que muero🤦🤦como que los han quitado y porque no lo hacen público??? nos enteramos de las cosas por lo que vamos leyendo por aquí o como va la cosa?? se están riendo de nosotros pero bienn eeee de oreja a oreja😠 Estaba esperando ese ingreso como agua de mayo vamos lo único que me salvaba durante un mes...ayy por favor!!!! Esto hay que denunciarlo o algo pero como hacen esto????? estoy con 0 ingresos con una niña pequeña por dios!! 🤦 
#12710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo estar más de acuerdo contigo, toda toda la razón y un argumento maravilloso pero a lo que no hay derecho es casi a cobrar una ayuda casi un año después o sea que vital tiene eso? Es que parece de chiste de verdad 
#12711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale pues yo hace un mes o así también lo tuve q enviar así por k no me cojia en la solicitud pero no me an envíadi nada como a ti solo en el momento q lo envíe un correo como q lo a había enviado pero en el momento ati que te lo an enviado después??
#12712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 ummmm  creo que lo que quieres decir es, que esperamos que ponga "Hacienda" , pero es según la comunidad de cada uno....
O algo así!!
Gracias
#12713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que está sucediendo aquí tendría que ser motivo de que nos abrieran las puertas en cualquier país por asilo político, por ejemplo en Alemania, donde parece que van a poner el IMV a 1200 euros por cabeza y allí si que pagarán.
#12714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar al 900 y despues de 400 intentos , me atiende la saboria de turno diciendome lo que ya estamos cansados de oir...que sigue en tramite bla bla bla...a lo que yo le pregunte que como es posible que tras 5 meses aun no hayan cruzado datos con ninguna administracion...Cual fue la respuesta de esa persona? Colgarme y finalizar la llamada...FLIPANTE!!
#12715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé, e llamaron del 901166565. 
#12716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto jaja...

#12717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú todavía tienes ese estado lo de "La captura..." ? 😳
#12718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo más alucinante es que el que debería estar dando el estado a diario de como va la situación país no lo hace esto es tan importante como la pandemia, sin soluciones o siquiera medidas paliativas, sumándole gente nefasta que es la que supuestamente estaría delegada no tiene idea de nada bueno si saben levantar el teléfono al menos imagino que en eso sí se fue buena parte del imv "curso para levantar el teléfono", creo que piensan que la gente va a guardar el dinero que den y no va gastarlo en nada famelicos pero con el colchón abultado saludos y ánimos 
#12719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es, Isaamanolin una peluca y un arreglo estético también de paso.. 🤣🤣🤣
#12720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bueno, Bagatela... 🤣🤣🤣