Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
885 / 3.576
#13261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

!!!!!!!!!Felicidades!!!!!!
por lo menos se mueve la cosa. SUERTE A TODOS
#13262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Kauser39, yo es que llevo un par de días mu tontos, solo me llegan mensajes pagar facturas pero no el maldito SMS🙏 estoy encabronada pq hemos tenido que poner nuestro coche en venta (pa pagar deudas y poder comer estas navidades, no pienso ni en reyes), que tanto me costó tener pa poder llevar a mis 4 niños, siendo 6 de familia era el propio pa nosotros pero hija que poquito dura lo bueno. Es que aunque nos aprobaran ahora se supone que no cobrariamos hasta finales de diciembre como le han dicho a Andreaelfas o ya en enero, así que yo me vería en las mismas, aunque me llegue el SMS ahora mismo no me solucionaria nada. En fin vamos a ser positivos que ya hemos podido comprobar que la carta llega y la ayuda existe, no es un espejismo 😆😆
#13263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola? Andrea y enhorabuena me alegro muchísimo de verdad. Tengo una duda a ver si tú me la puedes solventar, en la carpeta ciudadana te sale que han mirado tus datos o te salia vacío?
#13264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es otra noticia falsa, como siempre. Otro anuncio de esos que hace el iglesias y que luego llega mucho después y super-recortado como el propio ingreso minimo. Ya dijeron que no habria deshaucios y los sigue habiendo. Y aunque no nos deshaucien ahora lo harán después del estado de alarma. Precisamente hablando de eso lo que mucha gente hace ahora es alquilar habitaciones porque si alquilas el piso es posible que venga otro y no te pague y es todavía peor, habría que echarlo a la fuerza. También alquilando el piso a lo mejor me podría ir a una habitación en un piso compartido  y la parienta al sofá de su hermana.
#13265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sanii te entiendo perfectamente cariño cada día mis deudas creen más y ni para comer tenemos y más tú con 6 de familia  pero no hay que derrumbarse así que te mando mi apoyo emocional y mucha suerte 🍀 para que hoy mismo residas el sms de aprobado enga tesoro mucha fuerza y ánimo !!!!!
#13266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 😘😘
#13267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Andreaelfas! Pues esto a mi me da que pensar...creo qie ha sido la unica persona que nos ha puesto una prueba real, de las que han dicho que les ha llegado aprobada,cobrada,etc... Esto me reafirma en mi pensamiento de que empezaremos a tener noticias a partir de la semana que viene... porque si no recuerdo mal, Andreaelfas es del 15/6 no??? Corregidme si me equivoco, pero creo que ha sido la única que ha puesto pruebas, y las fechas...para mi concuerda y me da esperanza!!
#13268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena .a ver si nos salí a todos aprobado
#13269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole enhorabuena otra vez. La mía debe estar al caer.
#13270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo que demostrar nada pero a ella la aprobaron el Lunes y a mí el Martes, así que cuando reciba la carta avisaré. Yo soy del 16 de Junio 
#13271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que te ponia en el estado
#13272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía les cuento... Ya hable con la SS.. primero que nada, NO OS FIEIS DE LOS ESTADOS!! mi solicitud está denegada y aún así en mi estado pone pendiente de recibir o revisar documentación.. la carta me comentó que salió ayer, es decir, está a punto de llegarme.. no me la aprobaron por superar ingresos en el 2019.. me dijo que no merece la pena volver a solicitarla antes de q acabe el año xq ellos solo se van a basar en las rentas del año anterior, es decir, habría q esperar a enero para q te cuenten las rentas de este año.. otra cosa.. le pregunté por los puntos... LOS PUNTOS EN ENERO DESAPARECEN TE CONCEDAN O NO EL MINIMO VITAL ( tócate los huevos ) a no ser que tengas algún hijo con discapacidad, en ese caso si se cobraría.. sobre los puntos en enero es el último mes pero la cantidad x pagar no la saben xq al desaparecer es una LIQUIDACIÓN lo q hacen, no un pago como siempre.. así q la cantidad habría q esperar hasta el 16 de enero para saberla... q para nada se va a cobrar en diciembre.. que ellos solo tienen la información que les dan los del 900 puesto que son ellos quiénes llevan el tema del imv... Ellos solo se basan en lo q ellos acreditan. Si tienen alguna duda xq ya no me acuerdo decirme y les informo.. 
#13273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona si te he ofendido,no era mi intención... Se me escapan mensajes entre tantas páginas del foro...pero me reafirmas aún mas mi idea!!! Eres de un dia después,lo recibiste un dia después,seguro que te llega la carta el lunes!! Y me da mas esperanza aun porque concuerda!!!! Gracias locodelcoco!!!!
#13274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena y que te ponia en el estado? 
#13275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que desaparecen los puntos en enero, yo no oi nada de esa primera informacion que tengo, pues en paro con una niña y sin el ingreso minimo vital todavia pfff y aora que quitan los puntos que racha mas mala por dios