Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
933 / 3.576
#13981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días  a alguien le cambio el estado.?. 😟
#13982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo he hecho efectivamente entras a la Seguridad Social y alli. Entras en presentación de escritos y ahí te va indicando. Solo que hay una duda esto e un subsidio? o una pension ya que tevlo pregunta para poder enviarlos. Así que lo hice por los dos. Puse el motivo nunero de expediente y lo demas. Me llegobun mensaje al que no tenía que contestar con todo lo que se hizo y un código que se ha generado para tener constancia de que se mandó por allí. y listo. A ver ahora estas alturas con que salen . Madre mía. Casi seis meses esperando. Y los bancos . Las facturas , las deudas ninguna tiene consideración con nosotros. Ojalá les salga a todos los que los necesiten.Buen donde y celebrar los que se las han aprobado. Los que se las han denegado de una vez empiecen a meter la otra . Ya que de por sibila carta estará en camino. Y nada que puedan solucionar. Creo que es más rápido. Hay muchos aprobados de mes octubre imagínense. Que  injusticia!. 
#13983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno  días!!!! Yo sigo igual
 Me da,que si hay algo de cambios será el martes 
#13984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y muchas gracias BAGATELA por tu tiempo y las ganas de ayudar a los demas. Dios te Bendiga de sobremanera!!!😋😋😋😋
#13985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se yo ya he perdido las esperanzas de tanto esperar y no saber nada de nada ni siquiera me han pedido ningún documentos 😢
#13986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ohh te la an denegado???
Lo siento 😔
#13987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O cuando eyos quieran xq nos tienen así meses y meses ojala sea para bien  px yo no entiendo nada ya 
#13988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron el lunes y los entrege el mismo día...pero cuando llame por la tarde al 900, me dijeron que estuviese atenta al correo por si nesecitaban algo más....😳...esto hasta que no salga aprobada o denegada, es una agonía 
#13989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si totalmente de acuerdo quizas están esperando a q pase el año vete tú a saber madre mía 
#13990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,
mi solicitud es del 18 de junio y aún nada, la carpeta ciudadana no se mueve y hace 2 semanas que el estado de la solicitud se quedó en Pendiente de recibir/comprobar documentos.

El 15 de septiembre me modificaron los documentos adjuntados, entonces, me cuentan la fecha del 18 de junio o del 15 de septiembre?

No entiendo nada de nada

Un saludo y suerte a todos y todas, que ya las que quedan las acepten pronto


#13991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,has mirado tu informe integrado de prestaciones en SS?
Tú estás apunto de q te la concedan
#13992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te refieres a desglose???
#13993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé, supongo.donde te pone todo lo que actualmente estás cobrando,si cobras algo.
#13994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora resulta que hacienda 2018 me devolvió,  y eso suma ..si me sale aprobada serán unos 38 euros 🤦‍♀️....pero bueno!!! Para patatas y huevo  tengo 🤣🤣
#13995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno me das una alegria, almenos se que en 45 dias tendre respuesta. Que ya es mucho! Espero que revisen las pruebas y me la concedan con caracter retroactivo porque entiendo que si se ha denegado por error y la aprueban por recurso, deberia tener efectos a 1 de junio aunque ellos me notificasen ya en 2021 me equivoco?