Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
849 / 3.582
#12721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde el martes y me confirmaron que todo está correcto 460€ pero que lo contaré en Enero por qué ya cerraron nóminas y que lo cobraría desde Junio cuando lo pedí. Y sobre la carta que me llegará en unos 10 días.
#12722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ewzte año nos toca decirlos mirar ijos los Reyes magos son mayores de 70 e ipertensos por el corona no se pueden permitir venir y si se contagian morirían Imaginaos la cara de los niños jjajajajajja en fin un poco de humor aveces porque oy yo estoy estresadaaa desilusionado y agobiada aaa no me aveis felicitado es mi cumplemes oy hace 5 meses ke eche la vital jajajajajajjajja
#12723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De mí pidieron "extra" (lo mismo que ya tenía subido) en septiembre y nada de respuesta, se puso "Actualizado" y luego seguía los estados de todos cambiando según la programación masiva. 
#12724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí me dijeron que no ven lo que subimos ni nada 🙄
#12725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero k me dices??????? No me lo puedo creer yo estaba igual esperanzada a eso de los puntos. Osea k ni lo uno ni lo otro. Tocate la peineta
#12726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo creo ke a ekivocan es ke no puedo hacer capturas con mi patata movil pero en el informe de prestaciones a día de oy me sigue saliendo 196 euros mensuales por prestacion hibo a cargo si no estuviera no saldría eso ay si la hubiesen mirado vamos digo yo kr el mes ke viene si lo cobramos y luego en Eto se trasformara en imv nose pienso yo 
#12727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De acuerdo contigo, Edmodantes. Pero hasta eso no lo denegaria este gobierno, salír de españa. Yo si puedo elegir eligiria vivir en Andorra. Que hay también hay calidad de vida. Poca delincuencia y un estado de bienestar. Un saludo
#12728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s qué tal??? Los puntos no se han quitado por lo que se.. mi amiga fue y le dijeron q en enero se cobra como siempre.. si te dan el imv pierdes los puntos pero en enero se vuelve a cobrar sí o si.. eso es lo que le dijeron a  ella... lo que no estoy segura es si se quita después de eneroyñ xq a mí me dijeron q si no te aceptan el imv sigues cobrandolos.. de todas maneras, mañana tengo cita en la SS y le preguntaré bien y les contaré x aquí 
#12729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Resan no te preocupes. Todo saldrá bien. Ahh una cosita he visto por ahi a Maripont 👀. Unas risas quita el estrés del envejecimiento y canas. Lo que tenga que ser será. Y todavia la esperanza la tenemos. Un abrazo
#12730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, cuento para ellos hasta sobre nuestro Gobierno 😎
Es que preguntan muuuucho... y necesitan explicaciones, y sobre todo lo necesitan ellos, que sufren más que nosotros por todo ese circo e inestabilidad que ya entra hasta en los colegios, no entienden qué pasa y necesitan sentirse seguros, de algún modo. 
#12731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Después de que el Consejo de Ministros aprobara una serie de modificaciones en la normativa que regula el ingreso mínimo vital, el organismo estatal tiene la obligación de resolver y notificar el procedimiento en un plazo máximo de seis meses desde la fecha de entrada en el registro del expediente administrativo, en lugar de los tres meses previstos inicialmente. Además, no se producirá ninguna desestimación por silencio administrativo. "Con esta medida se pretende evitar que los problemas que han tenido los ciudadanos para obtener toda la documentación, especialmente en el contexto de pandemia, les haga perder derechos económicos", señala el ministerio en un comunicado.                                       ( parece ser que es "verdad" que no habrá silencio administrativo, si es así, a mi me quedan 20 días para cumplir los 6 meses, Dios...) 
#12732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sale lo mismo, como k la prestación por hijo a cargo la tengo aun activa. 
#12733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va hombre, es que te juro que esto lo denuncio yo como sea así, un abogado de oficio y vamos a por todas, estaría bueno vamos vamos, estoy alucinando ahora mismo y como yo debería de hacer a todo el que le pasara, que le llegue una avalancha de denuncias a los cacho sinvergüenzas estos hombre ya, a ver quien va tener la razón
#12734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy del 16/6....esto es un cachondeo... 
#12735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es más los puntos en mi caso los cobre en junio cuando se cobran en julio, x lo de la pandemia y en asuntos Sociales les comentaron a mi amiga k lo mismo pasaría con los correspondientes a enero, k nos llegaría en diciembre. Sinceramente ya no sé k decir o pensar... Pero el día 1 de enero se cumple mis 6 meses...