Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.334 / 3.576
#19996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es ella, el otro usuario se lo banearon ayer.
#19997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cómo conseguiste verlo? Yo llevo en estudio dos semanas y llamo y nada que aún está pendiente de validar.. 😤
#19998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s me a aparecido esto en la carpeta ciudadana alguien sabe que es??  
Pone algo de estadísticas 😅😅 
No me deja adjuntar foto!,
M.trabajo, migraciones y Seg social. 
Subdirección general de estadística e información...



#19999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de leer un tuit de la Moncloa explicando las nuevas medidas del.imv a partir del 1 de enero y muy claro pone 6 meses para recibir contestación yo no se por que ahora están diciendo desde el 900 que si tenemos más dias que no se que ....que asco tío y e leído también lo de la ayuda por hijo a cargo que desaparece y tienen que pedir el imv ya que se supone que dicha ayuda va dentro del imv por supuesto ya están varias ong quejándose puesto que habrá gente que no cumpla los requisitos para recibir el.mv por la tanto se quedan sin una cosa ni la otra de verdad pero que coño es esto?????
#20000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no seas boba, que mal pensada eres que me refería a que decimos pollo y en mi caso como en mi ciudad se habla así de pollo o gallina, pero aquí se dice pollo o polla (masculino - femenino)

No me refería a términos bajeros amiga (soy vulgar pero no tanto)  jajaja.
#20001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me pone al día de aprobados o cambios ,he estado fuera ayudando a mis padres,please.
#20002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, acabo de llamar a 900 y no entiendo nada.. dice señora q están viendo mi solicitud y que aún tienen tiempo , y se lo digo que hecho solicitud día 15/06 y me dice que hasta marzo tienen tiempo que mi solicitud entrado en sistema 28 de septiembre. Pero si en resumen de IMV pone fecha de solicitud 15/06.. no se si están despistados ellos de 900 y iqual yo lo entiendo mal ;( 
#20003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si ya veo ya, razón tienes y la verdad es que aciertas todas amiga, eres una crack.
#20004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me.ponia a mi hasta esta mañana, la instale ayer.  Si,en avisos me salió a mi
#20005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llamo y llamo y nada la mía desde luego sigue en estudio desde hace 2 semanas soy del 16/6 
#20006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me bajé la app de la ss y en avisos me lo.puso esta mañana.
Donde yo lo miraba con el código sigue poniendo en estudio.
Les llame y me lo confirmaron ya con el dinero y todo

#20007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me cogieron por la primera .. pero es que tengo un lío con las fechas .. por fin no tiene sentido llamar que no te dicen nada en concreto 
#20008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo si, esta mañana ,ya mande la.foto,  en el estadio me sigue poniendo en estudio pero en la app de la seguridad social que leí ayer aquí que había una la baje y esta mañana me puso 1 aviso,lo abrí y era la resolución.
#20009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver claramente una cosa.

En primer lugar siendo festivo el Lunes o no, la gran mayoría hicieron puente y estuvieron con servicios mínimos donde no era festivo.

Hoy no se van a dar resoluciones, las resoluciones se darán mañana y el Viernes a mansalvas, ya que hay revisados de aprobaciones y denegaciones para contestar "muchísimas"

Ahora a entretenernos y a esperar desde mañana que los foros y redes sociales van a arder.

No me pregunten como lo se, pero lo se y así será, tomad este mensaje como referencia.

Besotes que me voy a comer y a dormir la siestecita manchega que tanto gusta en España.

Hasta la tarde amiguetes chauuuu.
#20010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese hombre manchego sabio🤣🤣