Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.050 / 3.576
#15736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal vez sean asesores del ministerio que les pagan por entrar aqui y lavar su imagen ya pensando mal. Ya sabemos que los roboces se han usado en campañas electorales en twitter y esto es como una red social, aunque estos tios sean reales.
#15737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, totalmente de acuerdo y respetable lucya... aquí cada uno agarra los cuernos al toro como quiere y puede. Y lo de cagarme en dios era una expresión,qie de tantos insultos y cosas que he leído por aquí,he puesto lo primero que se me ha ocurrido. Un saludo y suerte
#15738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos perdonar que llevo un par de días ausente y no me ha dado tiempo casi a leerlos. Por encima he visto algún aprobado (enhorabuena) pero vengo con un cabreo de narices después de llevar en estudio desde el viernes y sigo sin cambio he llamado hoy de nuevo y me dicen ojo! Que todavía no han mirado mi solicitud (el otro día estaba en trámite según la que cogió el teléfono y ya el último paso) pues hoy ya no hoy no tiene nada más que -esta en estudio señora y lo que tiene que hacer es tener paciencia y nada más, buenas tardes. Y con toda su cara me ha colgado el teléfono. Estoy que me subo por las paredes 

#15739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no he visto ese insulto en concreto. Sino se lia conmigo.. 🤣🤣
#15740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carlos amigo: Puedes ver las IP?
#15741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Datos cruzados o cruces, son nuestros datos comprobados de una entidad por otra entidad, con nuestro consentimiento previo expresado en la solicitud. 
#15742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains, digavino. Si tu quieres yo seré brava contigo y guerrera. 😊
#15743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así me gusta.
#15744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya cualquier cosa me creo y más a estas horas... que ando dormida. Y encima con lo ingenua que soy no veas,... 🤣🤣
#15745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Alguien me puede decir cómo registrarme en clave o de alguna manera para ver los datos que ven? Creo que lo habéis explicado ya, pero no lo encuentro 🙈
#15746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carlos si te he leído bien, dices que le has visto las IP y que son las mismas y que es de Andalucía. Puedes ver las IP Carlos?
#15747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si es cosa mía u hoy ha habido menos meneo que ayer en el sentido de movimientos en solicitudes? Y las que ha habido me han resultado rarillas,no se serán cosas mías, ni caso que hoy estoy no se rarillo. Serán sensaciones mías.
#15748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joer pues yo he visto de to🤣🤣,pero que bueno,era un ejemplo, perdón si te he ofendido,soy bastante mal hablada ,no lo digo como ofensa a la religión ni mucho menos
#15749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Akramae Lucya no se ofende contigo; te conoce y sabes la calidad de persona que eres.
#15750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no vi más movimientos que antes, así que no es cuestión de desconfiar 😊
Andan aquí muchos tirando promesas, no te enfades si esperamos resultados luego 🤷‍♀️
Ya veremos desde mañana. Por hoy nada podemos decir.