Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.019 / 3.576
#30271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de leer un articulo que deci  una persona sola no puede superar 16000 en patrimoño y una vivienda propia no cuenta  pero no tiene que superar 43000 si viven mas de una persona esa ayuda mi pone loco la verdad en mi vida pide ayuda esa es la premiera 
#30272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Pues yo no sé que decirte..
Lo que si ,leí en face ,es que ,es recomendable esperar a cobrar 1° y luego reclamar...porque si reclamas 1°, pueden paralizar el proceso. 
Haber que te dicen por aquí 

#30273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa carta es una respuesta estándar que actúa a modo de acuse de recibo. No significa que empiecen a tramitar tu solicitud de IMV o reclamación en realidad, sino simplemente que les había llegado tu mensaje y comienza a contar el plazo para contestarte (o no) a la solicitud de información en el portal de transparencia. NO tiene nada que ver con el plazo de resolución de la solicitud de IMV ni la resuelven más deprisa porque mandes ahí un escrito (ese portal solo es para pedir información). Que resolvieran tu solicitud de IMV unos días después es simplemente una coincidencia, pues en estas semanas están moviendo muchos expedientes.
#30274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me gustaría saber cuánto tardaron en responderte cuando enviaste el escrito en el Portal de Transparencia un saludo
#30275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii,12 dias
#30276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias, y en llegarte este comunicado?
#30277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser, estoy intentando localizar la otra respuesta,nada más la tenga ,la subo.
Me dijeron que mi solicitud estaba en trámite..y  se resolvería en 30 días. Casualidad??? Pues puede!!
Pero antes la desesperación de la tardanza , cualquier suspiro me vale.
#30278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la respuesta fueron 12 días, con todos los festivos de navidad.
Y después ( casualidad o no) 14 días en resolverme
#30279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo pienso q te la an resuelto gracias a el escrito sean dado mas prisa, enhorabuena!
#30280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ojalá  me respondan algo ya, y q contesten ya a todos y q sean buenas noticias 🤞🤞
#30281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es el acuso!!!!
Este es el acuso!!!!
#30282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es cierto, vea mi mensaje anterior. 
#30283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los dos son respuestas estándar. Cualquier persona recibe la misma (una es igual para todos y la otra para los que pregunten por el IMV) y no afecta en absoluto a la resolución del IMV.
#30284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenos días a todos! Quisiera que me ayuden con una duda que tengo por favor. 
Yo nunca he tramitado eso de los puntos por hijo a cargo, he solicitado el IMV hace 4 meses, obviamente aún no tengo contestación y según sé ambos no son compatibles. Pero una conocida me dijo que desde enero si puede solicitarse. Mi duda es; puedo solicitarlo igual aunque no haya tenido contestación del IMV?
Desde ya muchas gracias!!!
#30285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aay nova!!!
Yo solo expongo mi caso, a mi me a sido favorable!!!!!
Casualidad??? 
Quizás..
Pero se an expuestos miles de quejas en muchos portales, sin respuestas ninguna,  esta por lo menos te responden con N°expediente y N° de seguimiento. 
Porque no intentarlo??
Ya ,depende de cada uno.
Un saludo