Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
760 / 3.582
#11386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias kauser39, os seguiré informando, sí cobro en diciembre, o en enero, y la cuantia
#11387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 💙 y de verdad me alegra mucho ver que te la han aprobado  que bueno 😊😍😘😘
#11388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho yo toavia a la espera desde junio
#11389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Para mi está claro que la fecha a tomar en cuenta a cómputo de plazos es la de presentación.

La denuncia, salvo que encaje en algún tipo penal y, efectivamente, se pueda demostrar la comisión del mismo, no tendrá recorrido alguno.

Saludos y enhorabuena a los nuevos aprobados.


#11390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Andreaelfas!!!! Qué alegría hija!!!Disfrutalo mucho!!! A ver si sigue la racha...😘😘😘
#11391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Fran 30,

Si ya tenías concedido el IMV, y salvo que con esos ingresos que mencionas superases el límite de tu unidad de convivencia, no tendría por que extinguirse.

A lo sumo, entiendo que en 2021 regularizarían lo abonado de más por Seguridad Social.

Saludos.
#11392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Mañana es martes 💪💪 cambiará algo? Igual nos hacen esperar una semana más para alguna novedad. Yo ya ni espero nada,soy del 15/06. Enhorabuena a los aprobados
#11393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rashu,

Dependerá de tu solicitud.

Si te acogiste a los ingresos de 2019, sólo se computarán los de dicho año. Si, por el contrario, solicitaste tuviesen en cuenta los ingresos de 2020, se tendrán en cuenta los de 2019, sólo para determinar si te es aplicable la DT3ª (no superar el 50% del límite de ingresos de tu unidad de convivencia), y de ser así, si se tendrían en cuenta los ingresos de 2020 de forma excepcional, sin perjuicio de la regularización de 2021.

En cualquier caso, "los salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de asistencia social concedidas por las comunidades autónomas" se encuentran excluidos del cómputo de ingresos y patrimonio.

Saludos.
#11394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches y enhorabuena a los aprobadoos🤗 y bueno haber mañnaa si cambia el estado pero que cambie yaaa al definitivooooo!!!! Hoy creo que dormiré con un ojo abierto😌🤪
#11395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas Felicidades a los premiados😊😊sois uno de los pocos agraciados que la ss a cogido de señuelo para decir que si lo están dando(Nótese mi carácter jocoso para nada me refiero a que no lo merezcais o nada por el estilo si no al disparate que tienen liado y la nefasta gestion)
#11396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha faltita que hace 😊 que pasen prontito 
#11397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kauser39,

Simplemente te indica que tienes alguna alerta en Hacienda. Puede tratarse de una notificación pendiente de recibir, o simplemente (y más seguramente) de la invitación que hace dicha Administración para, si mal no recuerdo, la suscripción al sistema de alertas y notificaciones.

En cualquier caso, puedes comprobarlo haciendo clic en "Ir a mis alertas":

Saludos.
#11398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno gente hermosa me voy pal sobre 😴 
Que mañana será otro día de nervios hojala tengamos buenas noticias Dios y la  virgen guapa quiera 🙏🍀💙
Buenas noches dios me los bendiga mucho 
#11399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami m paso lo mismo... Yno puede enviarlo... Lo hizo a través de la solititud x internet q desesperación de verdad... Ya no puedo mas 
#11400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Zeiros 😊 buenas noches