Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
865 / 3.576
#12961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui tampoco cobra. Tal vez pueda ser que andalucia no tengamos que pagar porque consideran que somos más  pobre que en la capital. 
#12962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale acabas de desvelar el secreto y mira que yo no quería hacerlo se trata de Muface buscarlo y ya veréis que es jajaja el inss os pongo un link 
https://www.muface.es/muface_Home/muface/quienesSomos/organigrama.html
Yo no quería ponerlo porque no sé si se puede investigar 🕵️‍♀️ ahhhhhh!!!!! 
Por eso dije antes que no lo pondría entero pero bueno esque sois unos detectives como yo y ya habéis llegado por el código jajaja
Pero Ami desde cero me a costado averiguarlo más de 20 oras por eso no estaba escribiendo en el foro jajajaja
#12963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me meto en el ojo y no pone ninguno numero con letras....y descargar justificante no me deja
#12964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fui a la oficina de investigación propia y he tardado 20 en investigarlo 🕵️‍♀️😂💙
#12965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De mi se ve que se han olvidado😭😭en la carpeta ciudadano no me sale nada en mis intercambios entre administraciones 
#12966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajjaja lo sientoo
#12967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anaren dale a ojo luego a descargar el documento y en el están los códigos 😊
#12968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

06-08-2020   639
01-09-2020   800 IRPF
11-09-2020   639
y ya no más.
#12969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kauser he seguido los pasos y funciona pero a mi me sale lo mismo, que el organismo que mira tanto mis titulos universitarios (que no tengo) es JA-C. Hacienda Industria y energía que sale como con un número de identificación  pero no me pone por ningún lado INSS, malditosss!! A mi me miraron el dia 10 de Nov el padrón y los titulos universitarios y no universitarios, a partir de ahí solo han mirado los universitarios, que curiosamente no tengo, el dia 19 y luego el 23 y hoy 26 también, no sé  porqué 
#12970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si me sale 👏👏👏👏👏me salen 2 organismos 👏👏👏👏👏
#12971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver chicos Muface gestiona la pensiones y es del inss 😊💙  
#12972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#12973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kauser, mis respetos por tu sacrificio, pero no lo veo claro: Muface es una Mutua que si que coopera con la SS, pero lleva las pensiones para sus mutualistas como lo lleva otras Mutuas. 
#12974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el inss te está mirando a todos los que nos ha mirado nos amirado lo mismo 
#12975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que cuando llamamos, no siempre cogen los mismos tipos de trabajadores, puede que trabajan para diferentes entidades.