Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.048 / 3.576
#15706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque escribe igual, faltando a todos los que estamos aquí, si no lee sus últimos post.

Además la IP es la misma, poco listo para no usar un proxy.


#15708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto alguien de Sevilla ? Veo gente de malaga y de otros sitios de Andalucia ..  
los que seais de Sevilla reportense por aqui para saber cuantos somos y como va la resolución de esto aqui
#15709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si,lo he visto tarde
#15710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Cruzados que significa?
#15711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En realidad ni siquiera importa si es el mismo o no, son del mismo bando, son iguales 🤷‍♀️
#15712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasa techinvrstor. 
#15713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres un sinverguenza, Techinvestor te gusta más o pez espada
#15714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver si nos aclaramos... Llevamos sin ningún cambio varios días, yo lo único que he dicho es que mi amigo me ha dicho esta mañana MUY temprano,qie estaba empezando a ver movimiento....y luego durante todo el día lo hemos ido viendo.... que a mi me parece muy bien que querais ser desconfiados y estar con actitud negativa,me parece de lujo de verdad... Me la guardaré para mi a partir de ahora, está claro que aqui gusta mas escuchar como nos cagamos en Dios y nos endemoniamos página a página...yo sigo en mis trece... Hasta el 31 de diciembre tenemos margen.....
#15715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso igual; no creí en el primero tampoco, pero estos dos techinvestor no son los mismos. Saludos a todas y a todos
#15716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le hagamos caso,es lo mejor
#15717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo apuesto por tus palabras, más aún cuando los gestores son de pueblos, se relacionan con trabajadores de diferentes administraciones y yo doy un voto por lo que comentas, estoy contigo amiga, ojala mañana sea el día acertado.
#15718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno os dejo. Tengo que ponerme las pilas.
Descansar y tener una buena noches. 
Un fuerte abrazo. Ciao y hasta mañana. 
Que hoy estoy agotada ya☺️
#15719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino amigo, te puedo garantizar que la ip es la misma y además de Andalucía.
#15720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches ciela, descansa que mañana puede ser nuestro gran día y además tenemos que hacer una quedada todos para celebrarlo.
Que descanses, buenísimas noches.