Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.332 / 3.582
#19966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estas en estudio seguro te cambia a aprobado 
#19967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también sigo ahí el viernes hace ya dos semanas, a ver si es posible 
#19968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero cómo va a ser? No, no, no, no......esto no puede quedar así. Vuelve a llamar y que te den una solución, el error ha sido de ellos.  Qué vas a esperar? Que te den una respuesta ya. Y si es necesario la vuelves a solicitar con todo y en observaciones les dices lo que te ha pasado. Y llama a la asistente social, a ver si te puede ayudar. Y te acercas al INSS a ver si es como te han dicho. Esto no puede quedar así. Que no, que no. Mueve cielo y tierra. Y estos del 900 como cada uno dice una cosa, llama y obtén más información, hasta que alguien te de una solución.  Pero bueno, que impotencia y que rabia......😤😤😤
 
#19969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No nos queda otra amiga, pero así mejor que es más barato y además más rico.
#19970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayyy Quintero.
Ten cuidado de que no se escape el pollo o polla que aún no sabemos lo que es jajajaja ¿no creo que le hayas mirado sus partes íntimas verdad? ¡¡¡ No seas cochina ehhh!!!

Besos cuidate amiga.
#19971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de llamar me han dicho que lo de estudio es normal y lde captura también que esta todo archivado y que pronto tendré respuesta aunque no lo creo muchas gracias a todos vuestros mensajes son los únicos que me Dan esperanza.. 
#19972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy aclaratorio sobre el Estado solicitud ingreso mínimo vital...
#19973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,me sigue poniendo en la solicitud  lo de En estudio, así que no os fíes de eso.
Bajaros la app de la ss y ahí es donde lo vi yo
#19974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mas saludable qie el alcohol o el Diazepam es, claramente... 
#19975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#19976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento señor moderador, escribiré mil veces no lo volveré a hacer.

Saludos.
#19977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas esta mañana e llamado al 900 y mean dicho k lo estan estudiando y justo ahora mismo me acaban de mandar un sms de la seguridad social diciendome k sea resuelto a mi favor. Soy del 1 de julio porsi os puede interesar y me meto en mi solicitud y me pone lode recibir o rebizar documentacion o algo asi. Asi k no hacer caso.
#19978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que dices, Carlos. No me hagas enfadar, eh. Que en ningún momento iban por ahi los tiros. Por esta vez te perdono, amigo. 
#19979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en tu lugar me preocuparía más de los nuevos (de hace horas antes de postear la primera vez) que por algo hablan como si ya hubieran charlado aquí con nosotros desde siempre 😊😉
(Y si parecen modelos... ya ni siquiera lo digo.) 
#19980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me la acabo de poner hay que mirar en avisos? A mi me pone que no tengo ningún aviso