Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
650 / 3.578
#9736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, el de puntos por hijos y exclusión es mentira, yo soy de junio y tengo puntos de sobra, debería haber estado entre los de oficio y nada, aquí estoy, esperando. Por otro lado si miramos bien las dos frases de los dos estados, el de pendiente de recibir y de captura, en realidad significan lo mismo, que están revisando los documentos por allí y por allá, los que subimos, los de los cruces y si falta pedirán más. O sea los cambios lo hacen para tranquilizarnos, nada más, para que no hagamos un alboroto. Pero bueno... 
#9737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤗🤗🤗 que palabra  más Bonita 🤗🤗🤗
#9738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok al símbolo de exclamación no te preocupes por el si miras abajo del todo te explica que significa lo importante es el símbolo que es un círculo ⭕️ y dentro una cruz ✝️ ese si es importante significa que tienes expedientes en la administración en donde esté ubicado 
#9739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuantas cosas estoy aprendiendo 😅.
Gracias 
#9740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos salgo del foro por un rato tengo cositas que hacer vuelvo después si encuentro algo nuevo les aviso 😘 
  

#9741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo el cambio ultimo de todos y me lo a enseñado la chica en su ordenador...CAPTURA DE DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES me e quedao alucina y le enseñao yo mi movil y digo mira lo que me sale ami dice es que nosotros tenemos otro programa donde vemos realmente el estado en el que esta...
#9742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho el saber no ocupa lugar y es un tesoro nos vemos después 😊😘
#9743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi asistenta dice que no porque yo tb la cobro pero tengo que renovar en enero estamos pendientes del imv..pero si buscas por internet sale que si son compatibles
#9744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si ahí lo he mirado y no tengo nada
#9745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si bagatela el 20/5 creo o veintialgo pone ke me lo miraron también pero no estaba el imv
#9746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de volver a llamar al. 900, me dicen que no estan teniendo en cuenta los ingresos del 2020... Así que como los supere el año pasado que mejor pida el subsidio extraordinario por si las moscas... Yo alucino vamos! 
#9747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información tendré que indagar 🕵️‍♀️ por no lo tengo claro 
Muchas gracias 😊😍
#9748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo ke siguen mintiendo cobró los puntos de los niños de 4 por cierto de la pekeña no me an dejado echarlos somos familia nunerosa especial y somos exclusión severa y soy del 26/6 y aún nada de nadaaaaa
#9749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ami esa parte no me a convencido mucho....
#9750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fin ke afán lo ke kiera yo creo ke sino es la semana ke viene creo ke para la otra ya nos manden sms a todos 🍀🍀🍀🍀esperoooo con suerte y ayda de dios😶😶