Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
841 / 3.576
#12601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberían ponernos en la cancionciola de la espera esa de: " Ahora que estamos sentábamos, ahora que estamos sentábamos vamos a contar mentiras tratará..." 
Pq el señor ese ya me marea....
#12602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂si fue algunos de tus hijos , tuvieron una conversación larga 
#12603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo o ke es buena señal por los estados ke an tenido los aprobados o mayoría volvió a estudio pero al menos dmse y mueve el estado a los demás no esotrankila te keda muy poco para ese aprobadoooooo
#12604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ami me dijeron que si hay posibilidad de silencio administrativo asique no entiendo porque esta ese nuemro si nos dicen cosas contradictorias... Nos vacilan a todos y esto es una mierda 
#12605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Encima el teclado me corrige y pone las palabras que quiere .... está confabulado... ya me creo todas las teorías de la conspiración de esta más loca de lo que ya estaba de natural . Suerte y a ver si hoy suena la flauta 🙄
#12606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón si no entendéis bien lo ke escribo este móvil patata cada vez esata peorr sorryyy😵😟😟😟
#12607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hago el día 1/12 5 meses k la solicité, así k a ver.. De momento ni me han pedido nada de nada. Al menos no está denegada, consuelo de tontos jajajaj.para vivir y comer gracias a dios aun tengo, pero necesito un empujón para otras necesidades k surgen dentro de un hogar. 
#12608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es que para trabajar en negro hay que tener trabajo y no hay trabajo. Y para cuando haya trabajo las personas  nos pagarán con transferencia bancaria, por la costumbre que no están implantando a razón del covid 19, que nadie quiere pagar con dinero para no ser contaminado, de esta forma todo pasará por el banco. Esa es una de la estrategia de IMV, que sí o sí tenemos que tener cuenta bancaria. Cuándo antes muchos ni siquiera  pensaban en tenerla. Con el inconveniente de que al tener cuenta bancaria hay que pagar los gastos bancario, Aunque no tengas dinero ni haya hecho el movimiento bancario.. Es decir volvemos enriquecer a los banco. Y aún no nos han dado el están prometido y deseado ingreso mínimo vital, que de vital ya tiene bien poco.
#12609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que me llegó mi primer email con requerimiento de documentación justamente en julio y en ello mencionaban que se contactaron hace poco conmigo y yo hasta estaba enfadada que no era así. ¿Será que me llamaron desde ese número? 🤔 ¿Se referían a ello? ¿Eran los del IMV? 
#12610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que están realmente revisando tu solicitud 😊
#12611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo para comer si ay días ke me falta pero bueno se sobreyeva ayuda de uno de otro de Cáritasy para vestir a 5 la pekrña desde ke a nacido ni un pololo la e comprado yo todo donado primas cuñadas amigas ke triste pero cierto yt tengo 3 ke van eredando las ropas de sus ermanos y del mayor ayer tuve que escribirle a suma asociación para ke me echará una manopara la ropa de el el pobre no puedo permitirme ni unas playeras yega con las mismas un año mi chico y la verdad ke es muy bueno y pasa de todo pero los del Instituto te miran al milímetro si vienes dos días con la misma ropa etc etc...... en fin al menos seguimos acia delante no keda de otra pero bueno espero ke el mes ke viene me den esos malditos puntos al menos tenga pa los Reyes de ellos 10 euros por cabeza al menos yaunke sea un chándal y playeras para cada uno......
#12613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mayoritariamente son dos razones tienen la pauta para dar largas y hacer que se excedan los plazos para no conceder la ayuda también que muchos de los que trabajan están muy mal preparados sólo revisando en el foro se puede ver como la gran mayoría no da respuestas claras o simplemente no tiene idea. Si la ayuda fuera para lo que supuestamente es no colocarían tantos peros es más bonito decir lo estamos intentando que el lo estamos haciendo con lo primero ya tienen la excusa para denegar todo y solo pasar un pequeño flujo de ayudas dando por hecho que el objetivo se cumplió no fue lo anunciado pero ayudaron saludos y suerte a todos
#12615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja nose ke de preguntas sin contestación tengo entendidoke los del imv te ganan de un número largo como empresa a mi de ese