Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
758 / 3.582
#11356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, eso. ¿Os dais cuenta de que salen más y más aprobad@s en este hilo? 😎🙌🏻👏🏻
#11357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches 
Esta tarde me salí del foro y acabo de entrar que me he perdido por que he leído algo de que han aprobado 
Ahora iré leyendo pero desde ya muchas felicidades a tod@s lo que se la hallan aprobado que alegria 💙😍🎉🎉🎉  
#11358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Q pasen primero x granada😅😅
#11359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas Graciass, pero oye sino hago declaración de la renta no lo puedo mirar? O es eso o soy tan torpe que no lo veo, no me sale igual que a ti. Mi última declaración fue en 2012
#11360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo prefiero no escribirles pq entonces me van a prohibir en todas las ayudas jajaja 
#11361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja venga vale mañana Granada y pasao Málaga, que hagan recorrido aprobando solicitudes por diosss🙏
#11362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s. Celebrando otro aprobado y aprovecho para mirar mi carpeta ciudadana en la sede del gobierno y parece q Hacienda es la que ha estado mirando cosas varios días seguidos🤷‍♀️... espero y quiero creer que quiere decir algo....y no que me vayan a sancionar 😆😅
#11363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s. Celebrando otro aprobado y aprovecho para mirar mi carpeta ciudadana en la sede del gobierno y parece q Hacienda es la que ha estado mirando cosas varios días seguidos🤷‍♀️... espero y quiero creer que quiere decir algo....y no que me vayan a sancionar 😆😅 De echo es curioso pq la semana pasada intenté consultarla y siempre me daba error que no se podían mostrar los datos😑...al final me cansé y hoy me ha salido.
#11364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale vale jajajaja ves que te digo? Que torpeee estoy ya a estas horas, me he metido en enlace que has puesto y bingo! Graciass @Bagatela
#11365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, jajaja, pues puede que guarden nuestros datos para su lista negra, 😅
#11366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1 Entra en hacienda tributaria
2 En los tres puntitos sede electrónica
3 otros servicios
4 administraciones públicas
5  suministro de información a administraciones públicas para finalidades no tributarias

6 consulta certificación telemarica de un contribuyente expedida a terceros 

Cuando pinches hay te pidiera Tu dni para darte el pin y después ya te sale lo de las imputaciones  y hay puedes verlo 
Saludos 

#11367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chicos/as!!
Pues ya está adjuntado todo lo que me han pedido!! Inclusive la vida laboral..si si..para el que no lo haya leído..me han pedido la vida laboral..sentido?? ninguno..pero he entrado en la seguridad social me he descargado mi vida laboral y la he adjuntado para volverla ha mandar a la seguridad social..jajaja!!parece un chiste!!!
En fin..crucemos los dedos...y haber que dicen...10 días daban para poner los documentos..ni 2 horas he tardado en ponerlos..haber lo que tardan en resolver..de momento sigo en el mismo estado "pendiente de..bla bla bla..."
Un saludo a todos/as..mi enhorabuena a los aprobados!!
Y muchas suerte!!
#11368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uno hace cuantas y con el sueldazo que cobran al mes unos cuantos políticos y asesores, habría para que cobraran 15 personas el ingreso mínimo vital
#11369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual tendrás el certificado pero saldrá en el texto que:
"No consta que haya presentado la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas
Fisicas correspondiente al ejercicio 2019. Asimismo se le informa que de los datos que dispone la
Administración Tributaria a la fecha de expedición del presente certificado, no consta información
relativa a rentas/rendimientos imputables por el IRPF al solicitante arriba referenciado. "
#11370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, es muy raro que lo pidan pues lo emiten ellos mismos, jajaja.
Suerte para ti también, atenta a los SMS ✌🏻😎