Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
799 / 3.576
#11971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estoy muy puesto pero te recomiendo que hables con algún trabajador social ó con algun abogado laboralista. Igual te pueden dar información de utilidad.
#11972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me lo esperaba desde el principio que iba a ser así y lo miraba creyendo que me venía de oficio; pero esperaba que viniese por su nombre de IMV y no como de hijos a cargo, eso no me lo esperaba. Pero veo que es así. NO es mucha ayuda pero creo que podemos mirar de vez en cuando por si nos cambian las cantidades que nos correspondían antes.
#11973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay muchas preguntas sin resolver y no nos ayuda a decidirnos. Porque , digo yo.....el imv no es compatible con el subsidio. A mí entender esto quiere decir, que si me lo aprueban, no me van a pagar los 6 meses de imv + el subsidio. Entiendo que si cobro los 6 meses de atrasos, debería devolver los 3 meses de imv que se han solapado con el subsidio. Osea, que si me lo aprueban serían 3 de imv+ 3 de subsidio.  
Otra cosa es que sea o 6 de imv o 3 de subsidio. Y si no me aprueban el imv?

#11974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también 15/06 y no de absolutamente nada 
#11975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, justamente hoy pregunté a la chica del teléfono sobre esos diez días, porque yo entregué dos documentos (que me llegaron más tarde) en octubre, fuera del plazo de esos diez días. Se lo pregunté tres veces, puesto que no quería responderme, sólo estaba ella repetiendo que todo está correcto, que todo está correcto con mi solicitud.
Yo creo que los diez días son un plazo que pone la ley, (y sabemos que así es) pero en caso del IMV no tiene mucha coherencia, la verdad.
Yo durante esos días de espera subí LA SOLICITUD DEL DOCUMENTO REQUERIDO, para que vean que ya lo estoy esperando. Si puedes, haz lo mismo. 
Suerte. 
#11977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas! Alguien que haya cambiado de estado de “pendiente de recibir...”?
Me han pedido el empadronamiento colectivo e histórico, lo he enviado el 19/11 y no me han contestado😥
Porfi alguien que me ayude..
#11978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela, yo ya subido el escrito que he presentado en el juzgado pidiendo los documentos. Y también un escrito en el que expongo mi caso y me comprometo a enviarles esos documentos cuando me los entregué el juzgado.
Pero no sé si eso me lo darán por válido.
Muchas gracias.
#11979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que deben hacerlo, porque justificas tu tardanza con documentación válida. 

#11980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nena siento decirte que aunque no vivan juntos por muchos años es necesario el convenio regulador ya que si no van a mirar los ingresos de el papá ... hazlo con un abogado de oficio... te lo digo por experiencia tuve k hacer el convenio regulador de mis hijos xk estaba separada pero no lo tenía y para una simple ayuda de alquiler en los trabajadores sociales lo piden 
#11981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿creéis que la próxima vez que se cobre  la prestación por hijo a cargo (no se sabe si en diciembre o enero) será reconvertida en Imv a los que tengan derecho? Yo hoy me he descargado un informe de prestaciones y la cuantía mensual es de 98 euros por 2 menores,la fecha es del 30de octubre nose porque
#11982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😲 quieres decir  ,que puede ser positivo???? 
#11983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es un subsidio nuevo, esa pagina no vale nada. Aqui esta la verdadera información y hay un plazo muy reducido para solicitarlo despues de agotar el paro. Hay otros subsidios para los que tienen cargas familiares.
https://loentiendo.com/subsidio-mayores-de-45-anos/
#11984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sevilla89  , me e incorporado ahora,no se si pudiste hacerlo..yo solo pongo en google " desglose prestaciones" y voy siguiendo los pasos.
#11985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ami igual el anterior lunes tenia un msm donde me requerian el empadronamiento colectivo e histórico lo entregue el miércoles y aun estoy con el mismo estado PENDIENTE DE DOCUMENTACIÓN.....🙄🙄🙄