Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
796 / 3.582
#11926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me a pasado lo mismo!! Tenian que hacer una pelicula de terror con nuestras imagenes!! A mi un sms de venca,otro del black friday y el último de la seguridad social que casi casi me desnuco por el pasillo haciendo surf con un pis de mi hijo pequeño para llegar al movil😭 y todo para confirmar la cita telefonica que e pedido 😷💀
#11927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅😘😘🙋
#11928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



#11929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No procede, no procede, no procede... creo que es tu pasaporte para el IMV 😎
(Cuando hay prestaciones pone informe GENERADO y aparece más abajo el resultado.) 
#11930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, como el de Eva. 
#11931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos después de ver los mensajes hablando sobre la fecha de registro estoy un poco perdido, yo hice el trámite para pedir el ingreso el 23/7 y el mismo día me llegó el email de confirmación, tengo que llamar a la seguridad social para ver qué día se registró mi solicitud o no hace falta?
#11932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esas personas no están aprobadas de oficio, ¿no? Sino son a los que en octubre les salió aprobada el IMV "normal". 🤔
#11933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te refieres a esto, es dnd me pone la cuantía, pero yo he mirado en el banco, y nada de nada
#11934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En junio era veintialgo, creo, pero en diciembre ahí están las Navidades, es diferente. Aunque supongo que cuenta más la fecha de las Reyes, y querrán ingresar antes para las familias, por los niños.
Pero nada oficial sé. 
#11935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que lei a otras son de oficio y aprobadas sin serlo, por eso decía de estar atentos esta madrugada después de las 0:30 am, podría darse el caso que a algunos le lleguen el dinero a la cuenta.
#11936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fué el 26 de Junio🙄ojalá adelanten encima el 13 de diciembre es mi cumpleeeee😭mi niña dice que me quiere comprar una tarjeta de felicitaciones (así dice ella)😅 y una tarta😣😣😢😢
#11937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien m podría explicar como se accede a esa información es que no entraba desde esta mñm al foro y no se de que va... Es importante... Gracias y espero q mñn el día venga con buenas noticias 
#11938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía Andrea? Cuantos hijos tienes? Pq a mi al máximo por dos hijos son 98 mensuales.
#11939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A cual te refieres Sevilla?

#11940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

B noches .Por si acaso voy a mirar la cuenta mas tarde soy de bankia y todavía no me ha llegado nada del imv  pero quien sabe conozco gente que. La ha cobrado  cobrado avisar