Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
805 / 3.582
#12061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s sin cambios...sin noticias.... 😒🤦😭
#12062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas amo me cambiaron el Estado a pendiente de recibir documentación o revisar la documentación requerida me pidieron que enviara el libro de familia por correo electrónico y ya lo envíe pero no se a que se referia que fuese imagen original no se si alguien sabe a que se refieren yo le saque una foto y lo envíe espero que me denunarespuesta pronto 
#12063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días hija.......”pa no echar gota”!!!!....Yo ya he perdido toda esperanza.....😭😭😭😭
#12064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espero que tengas muchísima suerte en tu cita, a ver si ya te lo resuelven, madre mía si pueden esperar hasta el último minuto que se cumpla el plazo lo harán 😅😂... 
#12065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, una amiga y ya cobro el mes pasado retroactivo
#12066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas soy nueva aunque llevo tiempo leyéndolos quería comentarles k lo de los estados no le agais mucho caso ami hermana el mes pasado le llegó la carta con el aprobado y cobro la retroactividad y todo y a ella le sigue cambiando los estados como a nosotros aora mismo le sale pendiente de recibir o revisar documentación solicitada y ella ya la tiene aprobada 😃
#12067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami en finalidad no me sale lo dl imv en ningun dato cesado....
Y tampoco me deja descargar justificantes de ninguno
#12068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mi hermana hizo solicitud 15 junio sin aver cobrado nunca lo de hijo a cargo y aprobada en agosto , yo igual pero aun en trámite 😭
#12069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que cobraremos maximo 25 diciembre sin respuesta antes del cobro xk el dia 15 ara 6 meses que esperamos y no es lógico y me refiero a las solicitudes que tendrian que salie aprobadas
#12070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte!! Entnces para que miércoles nos dan el alfanumerito al hacer la solicitud? Jajajajjajajaja
Felicidades a tu hermana!! 
Menudo cachondeo, entre los estados, el teléfono de mentira del 900 etc. 
Somos títeres señores!! Que impotencia 😬😩😖🤢
#12071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa k les kerria comentar he estado leyendo por ai lo de las fechas de la solicitud en mi caso no me podía ninguna fecha yo soy del 13/07 y ayer metí el empadronamiento istorico colectivo y a raíz de enviar ese documento k me pidieron me sale con fecha del día k eche mi solicitud y antes no me salía fecha a alguien más le a pasado ?
#12073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto me sale desde esta mañana al pedir informe prestaciones
 
#12074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La llamada del 900 no sirve para nada ellos no saben nada estoy arta de llamar y cada día me disen algo diferente hace un rato llamé y pregunte por mí solicitud siempre me dicen en trámite y le digo yo siempre en trámite y me dise eso es lo k me sale aki en mi ordenador nose nada dise k si no me contestan asta el 15 de enero k eche una nueva solicitud 
#12075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, mi solicitud es del 15 de junio y sigo con el estado pendiente de documentación o revisión de la documentación solicitada. Me solicitaron documentación con el estado anterior, la aporte y cambio a este estado actual, en el que no me han pedido nada más...en fin esto va a acabar con nuestra salud mental.