Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
792 / 3.580
#11866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, así es. 
#11867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas trde bueno hos cuento he llamado otra vez, al tlf de la mentira como muchos ya sabemos y me dice q están revisando las solicitudes y q antes del 31 de diciembre tienen la seguridad social derecho a contestar  yo soy del 15 junio yo creo q tengo derecho a saber ya si esta aprobada o denegada así q ganan me entra de decirle q son unos vagos saludos


#11868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenaa....llevo mucho tiempo que os leo....a alguno de vosotros os sale en el resumen del imv algo de una prestacion aprobada. Yo cobre la ayuda por hijo los 588 pero la cantidad q se refleja en el resumen no es esa
#11869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Nunca has probado escribir un libro? 🤔 
#11870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ha habido gente que después de pasar por todos los estados les volvió a en estudio y al poco se la aprobaron, es que puede pasar cualquier cosa la verdad, lo están haciendo tan mal que es así 
#11871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas ami al llamarles la gracia que me dicen que tiene que pasar por hacienda jahaha lo gracioso que ya ace dos meses que me an dicho que ya paso por Hacienda y tocaba la seguridad social nose a que juegan pero tela ....
#11872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, jaja, si te han aprobado, era o durante el estado "En estudio", o durante el estado último actual. Y si te denegaron, también. 😅
#11873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso aún nada sigo en el mismo estado que muchos, en el resumen de imv como otros comentaban tampoco me aparece una fecha soy del 24/6 me llego el correo donde coloca el código y si necesita. Algo tengo 10 días para mandarlo soy de Cataluña saludos 
#11874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣 alguien lo entiende? No se entienden ni ellos eh es una puta locura, demasiado estamos aguantando, deberíamos irnos todos alas oficinas del INSS a liarla 
#11875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo más chistoso era cuando les ofrecí subir yo misma mi certificado de AEAT y dijeron que no servirá para nada porque ellos los tramitadores NO pueden acceder a los archivos subidos por nosotros... 🤔 ¿Entonces a dónde van esos archivos? 
#11876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si creo que necesitas clave,  y descargarte la aplicación desde play store
#11877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque yo creia que lo descargaba siempre que queria verlo pero en realidad sólo lo abria (el mismo una y otra vez) por eso preguntaba
#11878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,no sabía dónde contestar ,yo soy del 18 de agosto y a mi me sale siempre la fecha desde la primera descarga hasta la última
#11879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece ser que los martes tampoco cambia por lo menos en mi caso uuufff no se que pensar está es la ayuda de la agonía en vez de la vital 🙁
#11880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pone descargar y será uno cada vez porque en la carpeta de archivos del móvil tengo ya 5 o 6 😂😂