Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
800 / 3.576
#11986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo descargué hoy, pero pone la fecha de hoy al lado de la cantidad. 
#11987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, lo dije por la falta de pensiones, prestaciones etc, que podrían estar descontados del IMV. Pero si todo está en 0... descuentan 0. Sé que igual descontarán los trabajos y demás ingresos (injustamente), pero a la hora de calcular el IMV, cuanto menos, mejor. 
#11988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya lo entregué en octubre... 🥺
#11989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo el móvil medio escacharrado y no puedo poner capturas pero a mi me sale fecha 30 de octubre 2020
#11990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé porqué será 🙁
#11991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,claro!!! Trabajo media jornada...la media que se supone que me darían son unos 100 euros..a mi eso me habre el cielo!!!!!!!!!!!!!! Gracias bagatela,  siempre estás atenta 😊
#11992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pidieron un empadronamiento colectivo e historico pero hace 2 meses, tu lo subes y yasta ellos no te dan contestación, tu solo sube la documentación que te pidan y yasta tranquila
#11993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias bagatela por qué con los nervios que tenemos, escuchamos algo nuevo y ya nos asustamos.
#11994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias resan 
#11995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pude acceder resan y ya pude ver todo el desglose.. Lo único q aparece son los puntos... 98€ mensuales q haciendo las cuentas salen a 588 loq m corresponde x mis dos hijos... Buenas noches a todos y esperemos q mñn tengamos buenas noticias 
#11996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi hace 2 años me retiraron las ayudas por no presentar el convenio regulador de mi hijo pequeño.muevelo cuanto antes! Con pedir el abogado de oficio ya te vale en principio,presentas el justificante que te dan cuando solicitas el abogado de oficio y ya esta
#11997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

, a mi me pagan 46e al mes por mi hija somos monoparental no reconocida osea tiene mis apellidos y en la misma página q tu me sale 300 y pico osea q lo tuyo será la mínima 
#11998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pablo Iglesias PIDE DISCULPAS por los errores con el INGRESO MÍNIMO VITAL y explica novedades en este video.

#11999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches gente hermosa 
No veas estoy templando por que como estoy harta de que diga pendiente de enviar o revisar la documentación complementaria solicitada 
Pero a mi no me han pedido nada de nada pues yo me he atrevido a subir más documentación por mi cuenta por si falta algo no sé ya la desesperacion 😨 pues eso ya la he subido sin pedirme nada he subido 
Partida de nacimiento 
Imputaciones del 2019 (certificado de no tener obligación )
Informe íntegro de prestaciones (osea cero patatero)
Certificado de no ser titular de bienes inmuebles 
Y ya veré si puedo subir más cosas 
Cruzar los dedos chicos  a ver si lo meto la pata y me la deniegan por hacer no que no hacen ellos 😂😂😂 
Ya os contaré qué tal a ver que pasa 
A no veáis el día que he tenido hoy woo!! Hasta ahora no he parado que si certificados por aquí y por allí búsqueda de documentos por aquí y por aquí etcétera....
Vamos que no he tenido ni tiempo para entrar en el foro ...... ni de leeros hay algo nuevo ????
Yo os traigo un vídeo de cómo pedir el certificado de no ser titular de bienes inmuebles rústicos o especiales .
Por si os interesa o ayuda para el IMV o cualquier otra cosa ahora os cuento algo más en otro mensaje 
Aquí os dejo el vídeo :

https://youtu.be/tecLPN6nrZ4
#12000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras que bueno Anacristina 😂😂😂😂 
Me as alegrado la noche y eso que he acabado estresa 🤣🤣💙💙