Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
712 / 3.580
#10666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que no sería descartable, sobre todo si está en trámite , al parecer siempre que se sube algo el resumen de la solicitud se actualiza a la fecha de la subida del último documento adjuntado , más que paralizada por tanto podría ser reiniciada en el proceso de tramitación para así estudiarla con los nuevos datos aportados. Pero ciertamente yo no lo sé. Un saludo
#10667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero recordar que a 1° de semana,subí un artículo  donde decía que este sábado la agencia tributaria interrumpía la sede electrónica ,por mantenimiento.
Quizás después de esto ,obtengamos " respuesta "
#10668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Podrías documentar tu investigación? 
Para no quedarnos en la duda. 
#10669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso una cosa que no se si entorpece a los trabajos de solicitud de los inss o no.
Si toqueteamos nuestras carpetas el revisador que pide expedientes a la eat podrá ver que ya se ha metido en la parte de la petición de algún documento y no vuelva a entrar porque hemos sido nosotros mismos quienes hemos entrado en la carpetas ¿puede ser ?
#10670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo. Ellos ven qué es lo que tocan ellos mismos. Igual que nosotros también lo vemos. 
#10671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esos mantenimientos lo hacen con regularidad, siempre lo han hecho.
Pero que no sea que ahora todos a la vez entramos a las 19:00 (justo después del mantenimiento) para no colapsar el sistema. 😬
#10672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso lo contrario. Creo que si se sube algo, les notifica de algún modo. Yo cuando estuve todavía "En estudio", cada vez que subí algo se puso mi estado en "Actualizada". Luego en unos días (2-3) otra vez estuvo en "En estudio". Lo que para mí significaba que miraron lo que subí y por eso desapareció el estado de *Actualizada" luego. 
#10673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pedi en su día la solicitud con dni electrónico el 16/6 y a finales de octubre un mail como que mi solicitud quedó reflejada, ahora en noviembre la semana pasada recibí otro mail de la SS que se había generado mi CSV con el número de seguimiento y el enlace donde podría ver los cambios de solicitud.
¿A alguien más le pasó así?
#10674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando nos vayan a conceder la ayuda nos van a encontrar como cucarachas patas arriba.Mi hija ayer no fue al colegio por que no tenía nada para desayunar en colé.Una vez al mes vamos a que nos den comida:mucha pasta,arroz ,tomate frito que nos saca de mucho y gilipolleces máximas en mi caso 3 menores de 4 años no comen sardinillas en aceite con espinas como cactus ni garbanzos con espinacas que mi bebé tiene 6 meses.Me dieron 6 batidos de chocolate que mis niños fliparon eso sí con su buena etiqueta de persona vulnerable para que en el colegio todo el mundo sepa el percal que hay en tu casa.Dicen que protegen a la infancia y una poll*  a los niños no sele protege quitndoselos a sus padres por no poder alimentarlos se buscan herramientas para que esos padres puedan buscarse la vida.Yo no quiero que me den ayudas yo quiero un trabajo y no tener que estar detrás de nadie y que se metan el Imv por donde les quepa.Perdón por mis expresiones pero si no hablo exploto que entre la rabia que tengo y el reflujo por el tomate frito una buena hernia de hiato me voy a buscar
#10675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Busca más sitios, hay donde dan tarjetas de prepago y la recargan cada mes para que compres tú la comida, hay muchos sitios con distintos procedimientos, no sólo existen los bancos de alimentos. Esta mañana en uno de mis mensanes resumí los sitios que buscar, junto con la carta de Informe Social que te escribe la asistente social, etc. Sigue buscando, porque haber, hay. 
#10676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que la mayoría la hemos pedido SIN certificado digital, y en el momento de terminar la solicitud ya mismo obtuvimos el código de la solicitud (CSV).
El enlace se supone que es el mismo de donde miramos ahora los cambios de estados:
https://imv.seg-social.es


#10677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NGracias bagatela echaré un vistazo estamos a la espera de que los servicios sociales nos conceda una ayuda de 332 euros durante tres meses y unas tarjetas de 50 euros de alimentación y 50 de higiene de la caixa
#10678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as!!
Un día mas...o un día menos..según se mire...
buen finde a todos/as...
#10679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya. 
Tienes todo el derecho a expresar lo que quieras.
Leíste mal.
Dije.
Cada una es mayorcita para resolver sus problemas. No me posicionó. 
Si algo me importa lo leo y sino pues lo ignoro. 
2. Creo honestamente que por unas palabras por aquí no 
se  pueda deducir que una persona sea mala o buena.
Yo puedo regalar los oídos a todo el mundo y ser un cabron o al revés. 
Sólo digo que esté foro es para informar, no es para hacer pandillitas.
T Pido disculpas y sigo sin posicionar pero no me gustan los machistas alfa.
Un saludo y suerte con el imv
#10680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ayer mandé lo que me pidieron a un correo electrónico pero no veo que haiga cambiado nada ni se si les a yegado