Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
834 / 3.576
#12496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo d 14 de julio
Y tú estado como lo tienes  pitirriqui
#12497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo perfectamente, Mapane. Yo creo que aqui muchos sino fuera por la familia seria lamentable. En mi caso si mi familia desde julio se hace cargo de mi hijo de mi y de los pagos de la casa 5 meses.. Colegio.. Etc estaria tirandome de los pelos. Gracias a dios somos afortunadas en no encontrarnos en peores circunstancias. Entre covid, paro y situaciones personales de cada uno es difícil todo. Y encima tantas trabas para conseguir el ingreso minimo vital y sino fuera poco la gran incertidumbre de ser denegada por ellos por incompetente o por falta de dinero. Y la mentira del gobierno nos ha dejado con un desconsuelo enorme. Entre silencio administrativo y la gran espera. Un conjunto de explosion mentalmente desesperante. 
En fin a esperar y tener fe por lo menos el no no lo tenemos.. Todavia queda una minima de esperanza y ser positivo porque sino... Uff. 
#12498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Zeiros  podrías ayudarnos con una pregunta?porfi sabes que significa o de que se encarga 
Esto JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA
Es que nos aparece en carpeta ciudadana a mí con fecha de hoy y no sabemos que puede ser 
Muchicimas gracias de antemano 
#12499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Lucya. Todo irá bien. 😘
#12500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es la Junta de Andalucia - Consejeria de Hacienda, Industria y Energía. El que pide o mira (no me queda claro) tus estudios, el padron y más datos que necesiten para la ayuda
#12501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ah Anaren se me a olvidado hacerte una pregunta cuando solicitasteis tú el imv? Yo en julio te han mirado 11 días antes que Ami la 
JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA
Y como somos de la misma provincia ... no se .. A lo mejor es del imv? Por eso te pregunto cuando la solicitaste tu imv?
#12502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que lío tengo entonces ya no sé si es la RMIA o el imv... muchas gracias por responder 😉

#12503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues parece amigos/as que Maripont se nos fue. ????????????????????????
#12504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

La Junta de Andalucia - Consejeria de Hacienda, Industria y Energía como indica Sanii.

Ahora bien, el motivo de que os aparezca la consulta, ni idea la verdad.

Saludos.
#12505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Zeiros. De momento no me la han denegado, sigo en el bombo. 
Lo de no superar el 50 % pensaba que era para los ingresos del 2020, que a mí prácticamente  durante este año me ha mantenido mi familia,(hasta que me paga el sepe y devuelvo todo lo que puedo). Por eso me parece muy injusto que contabilicen esos ingresos.
#12506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tus palabras, Lucya.
#12507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias 🙏😊 Zeiros 
#12508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno mi bella gente hoy me voy dormir y tomar un descansito  antes porque ayer y hoy han  sido dos días agotadores, me retiro del foro por hoy buenas noches dios me los bendiga y mucha suerte 🍀 para todos incluida yo 😂
Nos leemos mañana 😘😘
#12509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mapane,

Por desgracia así es. 

O bien se acoge uno al 2019 o, si se quieren computar los ingresos de 2020, en 2019 no puede superarse el indicado límite del 50% de los ingresos de la unidad de convivencia.

Saludos y suerte con la solicitud.


#12510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien es, Maripont. Yo no la conocí
🤔