Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
790 / 3.582
#11836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevamos menos de un mes... pero sí que parecen varios 😞
#11837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s parece que hoy no hay cambio🙄😭😭😭😭😭🤦🤦puufff esto desespera a cualquiera encima el otro día pedí cita a la seg social presencialmente y cuando llegué la chica de información me dijo que si era para hablar del tema del imv que había un teléfono para llamar que me evitaría desplazamientos innecesarios por el tema del covid que si quería información sobre mi expediente que llamase al 900... Y le dije pero si no lo coje nadieeeee y es verdad yo no sé qué pasa pero desde mi móvil no me deja llamar.... En fin que mu bonito todo😒😩
#11838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si nos aseguraran algo..... porque digo yo. En mi caso, hice la solicitud el 15/06. Cómo voy a saber yo que en octubre sale un subsidio, si se lo sacan de la manga!!!???? El subsidio es de 3 meses, 3 x 430= 1290€.
El carácter retroactivo......si después de la ecuación esa que hacen, me queda un porte de  pongamos 200€,  (200 x 6= son 1200€ que empezaré a cobrar ( si es que me lo aprueban) en enero o febrero.....
Pues va a ser que cojo el subsidio y vuelvo a pedir el IMV en enero, y que me computen los ingresos de 2020,  que seguro que al haber obtenido menos ingresos el importe será más alto.

#11839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo les llamé ayer dos veces, la primera la cogieron a la tercera y la segunda llamada a la segunda. Yo toqué la tecla 1 para no escuchar las cosas de protección de datos y demás, e hice las llamadas muy seguidas, ni esperar nada entre ellas. No sé si por eso tuve suerte o por otra cosa. 
#11840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es q esta todo igual, llamas al sepe como he hecho yo y pasas la mañana intentando q te cojan el tfno, llamas a la compañía de tfno y ya solo atienden por sms o correo. Lo q antes solucionabas en 10 minutos ahora tardas tres dias en el mejor de los casos 
#11842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba  de llamar este número, pero no se escuchaba nada 😢...nose!! Es muy extraño ,lo cogi por si tenia algo que ver con el IMV... sabéis que nmr utilizan???
#11843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero no soy ama de casa
Pero q a los liberados de prisión les den paga....no tengo palabras, los q han tenido delitos menores de robo por necesidad y demás de acuerdo pero q a un maltratador, violador y delincuentes varios se la den.....y aquí mientras viéndola venir 
#11844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo descargo y lo abro y siempre está igual, sin fecha
#11845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo espero que todo aquel que necesita ayuda sea ayudado. Y ahora disculpame Carlos por aprovechar esta respuesta para soltar de paso el discurso. Tenemos la suerte en este hilo de no haber presenciado debates estériles y pueriles sobre quién o quiénes deberían recibir la ayuda , sin embargo en otros foros si lo he presenciado, y lógicamente quienes se prestaban a tal espectáculo hablaban desde una perspectiva partidista, interesada , dejando de lado el hecho más fundamental de todos, la necesidad de que todas las personas tengan cubiertas sus necesidades más elementales y vitales. Quiero pensar que también quizás hablaban cegados por la frustración y la incertidumbre que está produciendo estos plazos tan largos de resolución, pero bueno. Cuando se ha estudiado el efecto de las rentas de inserción en otros países los resultados han sido claros, en un primer momento se creía que no rompía la situación de vulnerabilidad en la mayoría de individuos , que solo parecía incidir positivamente en cuanto a la ruptura con el círculo de pobreza en perfiles con poca o ninguna carga familiar, que más o menos contemplaba un 20% del estudio. Pero luego, con el tiempo , se dieron cuenta que también incidía con buen pronóstico en las personas con cargas familiares, solo que lo hacía sobre los niños, estos ultimos si salían beneficiados y mostraban una diferencia sobre aquellos cuyos progenitores no recibieron ayudas. Por tanto tenemos que las ayudas si que inciden positivamente sobre personas sin cargas y a su vez en los niños de las personas con cargas, ayudan a romper el pernicioso círculo de la pobreza y a alejarse de un continuo estado de vulnerabilidad o exclusión social ,por tanto solo existe un debate, hay que ayudar a las personas que lo necesitan, pues este hecho está claro que revierte en una sociedad más justa y equitativa, las ayudas acaban dando sus frutos. Un saludo
#11846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi aunque me descontarán lo del año pasado me tendrían que dar 346 ×6 como mínimo de verdad que ya no sabe una ni que hacer ...que forma de marear a la gente
#11847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La seguridad social no llama directamente de momento no lo a hecho saludos
#11848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 23 de junio por mucho que ellos digan del 2 de julio
#11850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón!!!! Es la desesperación, que me hace pensar cosas extrañas 🤦‍♀️