Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
814 / 3.576
#12196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Estefanía un Saludo...
#12197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Estefanía un Saludo...a ver si se arregla pronto tu trámite.

#12198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo e conseguido por video llamada!! Ya estoy denteo!! Y ahora como veo los movimientos de carpeta ciudadana y eso que mirais vosotros??
#12199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja si tuviésemos algo al menos para guardar no estarían pidiendo
#12200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien de canarias que haya tenido alguna respuesta??
#12201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es interesante, sí. Aunque ella es de oficio pero es que muchos lo somos y esperando desde junio. 
#12202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad pero la parte en negrita pone solamente 500€, míralo. 
#12204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué rentas se tienen en cuenta para el cálculo?

Como rentas preexistentes cuentan prácticamente todos los tipos de ingresos que tenga el hogar, salvo las becas, ayudas a vivienda o las rentas mínimas de las comunidades autónomas. En general, se tendrán en cuenta las rentas habituales y no las puntuales o con carácter finalista.

Si no hay otras rentas preexistentes, el IMV cubrirá en su totalidad el umbral establecido
(No creo, ni aparece, ni me parece lógico, que cuenten si te han ingresado dinero algún familiar para ayudarte. Si ha pasado debería reclamar ya) 
#12205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algo leí de inspecciones por sorpresa en domicilios particulares , si eso toma cuerpo adiós al patrimonio cultural e histórico que supone tal ejercicio  de ahorro clandestino ya presente desde tiempo de los romanos.
#12206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si y ke hacemos ???? porque no hay de otra ke esperar a ke la gentecilla de ss nos de un si o un noooo aunke mientras me paguen mis puntos el mes ke viene me conformo muy mucho
#12207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️pero el año pasado o este??
#12208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Gran Canaria, ninguna respuesta que parezca valida o real mas que estas en tramite, ya te pediran los documentos que faltan etc.....es todo una porqueria,despues de solicitar el IMV me llego el reconocimiento de minusvalia, hice la solicitud para la pension la cual tardaba la resolucion 3 meses y ahora han ampliado el plazo hasta 8 meses , la trabajadora social me solicito la PEEN que me salio aprobada hace casi un mes pero no me la han pagado
asi que mires donde mires mas de la misma mier.....
#12209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa pregunta nuestra sobre la Respuesta en Imputaciones 639 es para los aprobados. 
Pero ninguno hasta ahora nos ha contestado con información 😔
#12210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏 pues en gogle " carpeta ciudadana" te pedirá DNI y fecha de validez..y después tu código pin. Una vez dentro en " mis datos" después intercambio entre administración. 





También puedes buscar en Google " desglose de prestaciones" introduces DNI, fecha validez, pin.
Y puedes ver cantidad a percibir mensualmente.

Y ya lo de agencia tributaria  creo que la persona que mejor te lo explicará, será bagatela 😅.. hace como 2 horas, subió paso a paso. 

Parece lioso, pero solo es cuestión de paciencia e ir averiguando.