Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
789 / 3.575
#11821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la primera vez que llamo al 900202222 pero no me dejan a la espera, me dicen que ya están todos los operadores ocupados y que llame en otro momento ¿esto es así siempre?
#11822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A si que esperamos con la esperanza de que nos aprueben antes del 30 de noviembre , a mí también hoy me ha llegado la carta pero es del 6 de noviembre... Todo va lento 😅
#11823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me respondo yo mismo, en la tercera llamada me acaban de decir que me mantenga a la espera
#11824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me da miedo echarlo y que por eso luego me rechacen el IMV , pero por otro lado dices .. puff.. tengo 3 meses seguros 
#11825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi carta también era del 6 de noviembre 
#11826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo así de ansiosa esperé la primera paga del IMV en junio, lo de para los de oficio... Pero nada, luego decidí solicitarlo a la antigua. Era porque la SS adelantó la fecha de la Prestación por hijo a cargo. Era otra fecha, no la habitual. 
#11827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se que pensar ,ami hoy me an pedido documentos, y a la hora de presentarlos me a cambiado a estudio..creo que voy al principio 🤦‍♀️
#11828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo que más me revienta. Lo solicité el 22 de junio y aquí sigo. Y los demás resulta que nos adelantan por la derecha!!?? 😡😡💩
Señor@s que aquí todos tenemos hijos y el que no los tiene tambien tiene derecho a comer. Haber si movemos menos la lengua y más los deditos.😠😠
6 meses para cobrar una ayuda. Esto no hay por donde cogerlo

#11829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola qué tal ,venga ánimo que al menos ya han adelantado algo en tu expediente,muchos estamos parados y no sabemos si nos pedirán ni cuando,al menos ya lo están estudiando pronto te dirán algo ya verás que si
#11830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aay gracias por tus ánimos 😊
Esperemos noticias tod@s  ,puesto que lo estamos junt@s.
#11831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no sale nada no habras puesto el enlace completo
#11832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los que tienen aprobado el IMV como en mi caso, he hablado con el 900, una chica muy maja, que ya están cerradas las nominas y no cobraremos hasta Enero, y ella misma me ha confirmado que lo tengo aprobado y también la cantidad y que aunque en la web no se reflejen cambios ellos hacen tramites internos (que es mas o menos lo que ya sabíamos).
Vamos que esto es más que nada una lotería
#11833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perdon lo hice yo mal
#11834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí nadie entiende nada. Es el hilo de la MISMÍSIMA INCERTIDUMBRE. 
#11835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me habló de tu subsidio por fijo discontinuo y luego lo vi anoche tb al leer el subsidio extraordinario 
La verdad q los q atienden el tfno en el sepe no se si son funcionarios o solo operadores como en el imv y no tienen mucha idea, bueno ni por correo tampoco porque me remitían al subsidio nuevo. Y como todo es un caos pues hasta dentro de un mes no hay cita presencial cuando en situación normal se solucionaría enseguida 
Eso q has adjuntado es una de las cosas q vi. Lo q pasa es q yo no cobré el paro y no cumplo ese requisito, en caso de q sea lo mismo q vi
Dónde lo viste porque me he recorrido todo, estoy más puesta q los operadores 
Mañana voy a llamar otra vez a ver q me dicen, lo malo es q te tiras media mañana hasta q por fin te atienden