Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
793 / 3.576
#11881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de yamar porque almenos yokese parece ke nos kedamos mas trankiloss su contestacion ke esta solo pendiente de rezolucion ke estan tardando bastante y ke espere un pokito mas y la.dogo.pero eske no ay derecho.personas de octubre ya aprobadas y yo junio no dice si lo.se y la digo siento ke yamemoss tantas veces y ser pesados y dice hacen.bien estan en todo su derecho pero al fin de cuentas ke ay ke.esperar un poco mas dice enfin ke zea lo que dios kiera ya da igual enfadarnos porque nos da igual eso si la mujer muy amable 
#11882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi nunca en el PDF de resumen de imv comienza por el código no por la fecha como a otros saludos 
#11883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso digo yo, si ellos dan el visto bueno y el aprobado o denegado, como coño no van a poder mirar los documentos que enviamos o subimos? Es que NO TIENE SENTIDO

#11884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, edmonddantes. Es una tortura psicológicamente devastadora. Ya hace semanas comente lo de la tortura, nazis. Pues esta no es menos, menar el estado de salud mental es agotador al que repercute al físico a la vez. Para mi es un genocidio... 
#11885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llamo y solo me dicen que ya solo temgo que esperar... Y como, si claro cuantos meses mas? 
#11886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Isa. No puedo creer lo que leo. Que no te dijiera nada la de la seguridad social?. Con lo que cuesta tener una cita presencial.
Y no te dice como va tu solicitud?. Un beso
#11887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí se me acabó el SED en marzo. Podría ser que los que hemos cobrado el SED no tengamos derecho al IMV? mmmm... tengo mis dudas. Alguien sabe algo de esto? 
Quienes hayan recibido la carta del SS, vais a solicitar esta ayuda? O...esperareis  al IMV?
#11888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Andrea; el Informe de Prestaciones lo has solicitado con el Certificado Digital o con clave?
#11889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Burno no se Yo y Yo si nos quedamos más tranquilo o más nervioso. Depende quien sea el teleoperador/a. 🤣🤣
#11890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que cachondos son estos de la SS, yo por más que le digo a mi compañia de energía que no me corten la luz y que solo tienen que esperar, el aviso de corte ya me llegó y si sigo sin poder hacer frente al pago, me quedo sin luz, no por mi ya porque a mi me la suda, es por los niños que además unos de ellos es bebé aún.
En fin, esto es la ley del embudo porque lo ancho y grande es para los grandes y lo estrecho es para nosotros, los currantes que hemos aportado gran capital de nuestras nóminas y esfuerzos para una puñetera vez pedir una ayuda por un bache en la vida y al final recibiremos mierda.
En otros países con menos recursos que el nuestro, las ayudas las dieron a todos sus ciudadanos en menos de 1 mes, eso que apenas tienen recursos para poder gestionar la gran demanda que existe, pero allí son como he podido comprobar de antemano "más humanitarios con sus ciudadanos y contribuyentes"
#11891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Termino de hablar con una amiga que es abogada y me dice que tengamos mucho cuidado al pedir el subsidio especial de los 3 meses por que parece que sea un cebo para tener escusa y negarnos el IMV por que son incompatibles 
#11893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya pues ya vess!!! 😩se ve que la mujer no desayunó ese dia!!!! Y sigo sin saber nada sobre mi expediente😒hasta el día 8 no puedo solicitar el SED que además no sé si me lo concederan.... esto es un sinviviiiiiiir!!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭por favor si alguien sabe qué día se cobra la ayuda por hijo a cargo que lo diga porque es mi única salvación hasta ver qué pasa o que hago.... estoy en las últimas trabajo no hay encima no te dejan ni entrar a las empresas a dejar el currículum🤨en fin.... que muy bien la que han montao😤

#11894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea, no me envía de normal ni Dios un sms y hoy me entran tres uno del black friday de los coj..... Y dos de mi compañía de teléfono....para machacar el móvil estoy....ainssss a esperar otro día más...esto es como el día de la marmota....
#11895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo q los del 900 están enfadaos conmigo llevo todo el día intentando llamar y no me lo coge 😭mi estado sigue igual, de todas formas el día 27 tengo tengo que cita telf con la ss a ver q me cuentan