Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.987 / 3.575
#29791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que lo que dice es que dejo de obsesionarse mirando y al entrar en la app le aparecía, sin haber recibido el SMS
#29792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo!! El mensaje es de ayer viernes a la 13:30 pero hasta hoy no le he visto.
Me meto en la web y me sigue saliendo en pendiente de recibir...
#29793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tarda unos días en cambiar ..seguro el lunes te aparece.
A mi de estudio ,cuando me la aprueban, me pone pendiente....
Y a los 2 días en aprobada
#29794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso es, no he recibido nada y solo sale en la APP aprobado. 
Tiempo al tiempo por que ninguno se va a quedar en silencio administrativo!!!!
Además si tienes claro que cumples con los requisitos no te obsesiones que aunque sea tarde pero llegará!!!!
#29795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto!!!! 
Enhorabuena!!!!
👏👏👏👏👏👏
#29796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso he pensado... que al haber caído en fin de semana no les ha dado tiempo de actualizarlo en todos los sitios, además tampoco veo ni importes ni nada!!!
Es el texto que suelen enviar por SMS
#29797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ,también tarda 24/48 h.
Seguro el lunes.
Estarás impaciente 🤗 por verlo
#29798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! La verdad que ya andaba desesperada... sabia que cumplía todo pero hasta que no lo vea no lo terminaré de creer
... haber los importes y atrasos que quieren pagarme🤔🤔🤔🤔
#29799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo que tarden tantos meses en investigar NADA!!! POR QUE no tengo patrimonio ni ingresos anteriores solo RMI NOSE todo son preguntas....
#29800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo e pasado todo este suplicio por 52euros 😅..
Pero estoy muy contenta, ayer mismo fui a la farmacia e impaciente por que me dijese ¡¡ no tienes que pagar nada!!!
Y así fue!!
Y la verdad que me ahorré 9 euros
Y oye!!!!! Muy contenta
#29801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber yo tengo el RMI la renta minima de la comunidad de madrid, y no pago tampoco nada en la farmacia... pero es verdad que me dan 588 euros y con la vital me pertenecen 855 ahora!!! Me dan la vital para kitar la RMI entonces son 300€ más que se notan mucho...
#29802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Loke nose hasta que novea importes ninte se decir pero en realidad las cuantías son esas que te he comentado...
Cuando me manden la notificación os informo por aki para que estéis al día!!!!
#29803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍 a mi ,me a cuadrado la cantidad...

#29804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la puse el 15 de Junio a las 9 de la mañana (y pq a las 8 la web no me dejaba entrar), es decir, más pronto imposible  Pues me la registraron el 19 de noviembre 🤣. Todos esos meses no tuve absolutamente ninguna información por su parte. Eso sí, desde que la registraron hasta que me la aprobaron pasó solo un mes y te diría que por la actividad que vi, realmente me la aprobaron en cuestión de unos días, ni siquiera estuvieron todo el mes tramitandola. Así que a veces pasa que realmente no están haciendo "nada".
#29805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo a todos. Llevo muchos meses aquí  a veces comento, leyendo y llevo hace dos semana denegada. Todavía no me ha llegado ni mensaje ni carta en el buzón. Con mucha paciencia seguro que llegará y a ver por qué me han denegado, porque no recibo nada este año y de año pasado 430 por cargo de niño. Llevo con la solicitud desde 15.06. Y ahora contar eso que me provocó escribir hoy, me afectó demacrado. Una amiga me habló de su amiga que su novio es director de seguridad social de un municipio, que no quiero nombrarlo, pero que fue, que le ha ayudado a recibir IMV y lo está recibiendo. Así el país no va a bien. Yo me he quedado sin palabra. Y tantas personas inesperada por falta de dinero a alimentar sus hijos.... Y esa persona encima tiene su negocio y en su perfil del Facebook siempre a peluqueria, haciendo las uñas, de compra, regalos etc. etc..... Estoy muy desepcionada....