Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
802 / 3.576
#12016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte!!! A ver si lo tienes todo bien!!!💪💪🤞🤞🤞
#12017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días,  soy nueva en el foro , me llamo Estefania , en teoría me deberían de responder en Diciembre como máximo ya que es cuando hace los seis meses , pero nada , tengo familiares que del mismo tiempo que yo hace un mes que se lo aprobaron y ya han cobrado y otros en cambio están aprobados y sin cobrar, mi estado no ha cambiado sigue en estudio pendiente  de documentacion 
#12018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que me dijo ayer el hombre que se metio en mi expediente por documentacion no es ya que hay cosas que estan hasta 3 veces repetidas( tanto requerimientos es lo que tiene..) ya os cuento despues
#12019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos! He estado desaparecida pero me estoy poniendo al día leyendoos, por mi parte todo sigue igual, mismo estado y sin tener noticias 🤦🏼‍♀️😭

Carlos, manda un correo con la carta de la fecha de corte de la luz a los asistentes sociales y les explicas vuestro caso, tirens que buscar que distrito te corresponde, eso depende del barrio o zona donde vivas de tu ciudad, os tienen que ayudar si o si y más con un bb, no lo dejes hazlo, el no ya lo tienes, pon tu número de teléfono en el correo, adjunta la carta y tu dni. Ya verás como os solucionan algo. 🙏🙏

Digavino gracias por acordarte de mi, Lucya es un tesoro que hay que cuidar para que no se vaya nunca, es un privilegio tenerla en mi vida, las penas  se convierten en risas que te alargan la vida ❤️ 

 Os sigo leyendo Besos a todos, seguimos en la lucha y ganaremos, las batallas son largas pero la vida nos recompensará todo esto 😘😘😘💪🏻💪🏻💪🏻
#12020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información bebé un saludo
#12021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea que si lo aceptan antes del 15, lo hacen este mes no?
#12022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, compis. Mi estado va a cambiar en breve a: Hacia Belén va una burra, rin, rin!!!🎄 Ojú, que parto más largo... Ánimo!
#12024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, yo en mi carpeta ciudadana y en hacienda tampoco me aparece nada de nada. Pero eché la solicitud en junio y en octubre me pidieron que volviera a enviar unos documentos 
#12025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣que no falte el humor!! 
Buenos días, mi estado “creo” que está de 5 meses. Voy por la mitad 🙄. 
Con suerte, alomejor es prematura 🤣. 
Ay Dios, que pesado se hace ésto de verdad. 
 
#12026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Tod@s. ¿Alguien de los aprobados ya nos ha informado si tenía o no respuesta en las Imputaciones 639? 🤔 
#12027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte..deseo que vaya todo bien....buenos dias chic@s os deseo buen dia y mejores noticias.bss.
#12028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es gente d vdd q se lo han aprobado...ya pasan d nuestro culo...
Peri yo pienso q son "impostores..."
#12029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días , seguimos igual sin cambios ni sms ni email ni nada de nada ,al menos cuando cobre los puntos me pondré al día de luz y agua si no me lo cortan antes y tenemos navidades con candela 
#12030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a Tod@s...intentado poder conseguir mi informe de prestaciones, cosa que no puedo hacer, da error, he visto una noticia, debajo del buscador de Google y mirad lo que pone....Qué me decis??....Por lo demás, TODO IGUAL 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😢😢😢😢
Buenos dias a [email protected] poder conseguir mi informe de prestaciones, cosa que no puedo hacer, da error, he visto una noticia, debajo del buscador de Google y mirad lo que pone....Qué me decis??....Por lo demás, TODO IGUAL 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😢😢😢😢