Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
791 / 3.575
#11851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fuerza y animó, ya nos queda menos saludos
#11852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uffffff parece mucho mas tiempo!!!
Si nos pagaran por horas ,todas las que hemos pasado en el foro....se quedarían sin presupuesto 😅
#11853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser, lo he vuelto a intentar desde el ordenador y entrando en la página web y saló igual sin fecha, iré probando a ver. Soy de finales de agosto y puede que tengas razón y no me lo han mirado tampoco  puedo mirar la carpeta ciudadana pq no tengo clave. 🤗
#11854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también acabo de llamar, aparte de pedirme todos mis datos me ha pedido los 4 últimos dígitos de cuenta bancaria, me ha dicho que cobraré 461€, con carácter retroactivo, a últimos de diciembre, yo el año pasado cobré 6 meses del salario por la Junta de Andalucía, pues deciros que son compatibles, y no me han descontado nada, para mi es una buena noticia, ah antes en lo de si cobraba una pensión de la seguridad social, me salía generado, ahora me salen varias cosas generando
#11855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y porq dicen q eres del 2 de julio? 🤔
#11856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu lo tienes aprobado?
#11857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jeje, el tiempo pasa muy lento ante una espera interminable, esto se ve muy bien reflejado en los procesos de tortura, y en este caso casi que podríamos llamar a esto tortura mental, una gota china que va horadando estado tras estado el ánimo y la moral de las personas. Saludos 
#11858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas te quería preguntar si te aparece la prestación en la tarjeta social digital.
#11859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ayer tarde recibí el mensaje
#11860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Den una página más abajo me sale 461 yo soy sola en casa, no sé si es eso a lo que te refieres
#11861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nop, me refiero a la aplicación de la Seguridad social que se llama tarjeta social digital.
#11862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, no se, cómo lo miro, necesito clave o algo, dime y lo miro
#11863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí tb me ha llegado la carta con fecha 6/11y estamos a 24/11 aún sigo en mi solicitud del IMV  Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.
Creo que voy a esperar a ver si me conceden el IMV y no solicitar esta ayuda de 3 meses.
Qué mareo, podrían haber mandado la resolución de esta solicitud y dejarse de mamarrachadas.
Esta ayuda no es compatible con el IMV así que supongo que les conviene a la SS que la solicitemos. 

#11864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Abra cambios hace unos meses,mi hija tiene 33 años no es una menor, además, cuando fuimos a los cursillos para cobrar la Ray ya nos dijieron que cuando se terminará la Ray al mes podíamos pedir los últimos 6 meses que era un subsidio extraordinario Y no dijeron que para pedirla tenía que tener hijos a mi cargo,es más,mi hija cobra 395 euros de una pensión y con mi subsidio no pasamos del límite y me la dieron,pero nada que ver qué tenga hijos,por lo menos en la comunidad valenciana
#11865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso he pensado, que nos la mandan y así ya tienen escusa para denegar el IMV