Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.283 / 3.582
#19231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha sido llegar Cris al foro y se ha prendido fuego🤣🤣🤣,si esk es así este hombre,que le vamos a hacer si ya venía asi cuando lo compramos...y yo que me meo de risa con el y con su humor gamberro y cabron
#19232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aay a mi también me hace reír.....no lo puedo remediar... 
#19233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, Resan. Es de humor todo los consejos. Y yo prefiero callarme la boca porque es de risa... Si... 😂😂. 
#19234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía como esta el patio....😒😒vamos a tener que hacer un foro del foro,hay tema para un salvame deluxe😂😂😂por lo menos me sacáis una sonrisa.Después de tanta paparruchas que he leído lo único que os puedo decir es ánimo aguantad que ya queda poco ni 20 pandemias acaban con nosotros💪un paquete de arroz,macarrones,tomate frito o atún os puedo dar a quien viva en malaga otra cosa no😂'
#19235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver que a mi también. 🤣🤣🤣Pero cuando se tira la piedra que se cuente de principio hasta el final, solo eso. Pero yo estoy en paz conmigo misma. Yo soy asi y a quien no le guste puerta. 😊
#19236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad,imagina por un momento las cientos de miles de personas que están esperando respuesta del IMV, y que no están en este foro.... cuán amargadas serán sus vidas sin estos raticos!🤣la verdad que el mes que llevo aquí no tiene precio, no me imagino haber vivido sola toda esta angustia
#19237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno Luismiguel. 😂😂😂. Aquí para rato y hay días que son más movido. 
#19238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El covid no nos mata seguro. Si algo podemos morir sera de un infarto esperando respuesta. 
#19239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ahora aqui entre amigos yo echo mucho de menos a Digavino. Y cada dia mas. El no podrá reemplazarse por nadie. Era especial y me dio pena que se fuera. Llamarne tonta pero le cogi nucho cariño. 
#19240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé,lo veía entre bambalinas el cariño...no se cómo se molestó tantísimo como para no volver..a lo mejor nos lee pero no se, sería raro que no dijese nada de nada🤷
#19241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía me pregunto a veces porque esa repentina huida. Pense que volveria de nuevo pero al dia siguiente mire y vi que no estaba y me entristeció. Imaginate en un mes era verlo y me daba alegria como muchas /os de aqui. El  tenia algo que me protegio siempre y educado, inteligente y buena persona. Daba igual de que partido politico fuese lo importante fue el legado que dejo. Solo eso como muchos de aqui. 
Pero el tenia unos valores..... Y ya está que parece algunos dejan huellas en tu vida sin conocer. 
#19242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le tenia respeto y admiración esa es la palabra. 
#19243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, es verdad ahora que lo dices fue algo de política....si esk no trae nada bueno discutir por esas cosas, pero bueno....a mi tb me caía muy bien y se le echa de menos...
#19244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, politica y aunque yo lo lei después no estaba en ese momento. En fin discutir no se deberia ni de politica ni de nada. Lo que pasa que nuestro Ego o el dia de cada uno se calienta y ya no se para.  A veces hay personas que no tolera las opiniones ajenas y las mentes cerradas es lo que tiene. Y sobre todo reconocer los errores de uno. Lo unico que para no enfadarse con nadie sería no leer o pasar pero el ser humano es así. 
Y c laro este medio es mas rápido que salten chispa sino te conocen. 
#19245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este mensaje va para toda aquella persona que mañana entre al foro y vea este chumineo nocturno, y que se sienta ofendido por qué se hablen de cosas qie no sea el IMV. Es día de fiesta, posiblemente sin noticias, hemos visto buenas nuevas hoy en el foro de la gente de junio, y tantas otras que habrán ya que no hay tanta gente en el foro como solicitudes echadas. 
No os crispeis si echamos el dia de fiesta charlando de otros temas que puedan salir,si hay noticias os vais a enterar,por muchas páginas de chumineo que haya, porque soy la primera que le pregunto a los aprobados o a los cambios de estado,para que quede constancia de ello. 
Asi que sin mas,buenas noches o buenos días, y relax, no vayamos a tener otro ajetreo como el de hoy en el día de la Inmaculada Concepción 😆😆😆