Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
705 / 3.576
#10561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s.
Os llevo leyendo hace mucho pero es la primera vez que escribo. 
Os comento que hoy llame al 900 para preguntar por mi solicitud que envie telamaticamente el 27 de junio y que me confirmaron  via mail de recibida el dia 11 de julio.
Me dice la mujer que me atendió que las solicitudes de junio y julio se colapsaron y hubo un error telematico y que la mia aparece como si la hubiera registrado a mediados de octubre, segun lo que interprete no soy la unica con este error.
Osea que en lugar de estar registrada en junio lo estoy en octubre e imagino que desde esa fecha es cuando enpezaron a tramitarla.
Os comento esto porque puede ser que no sea solo  yo con este error y por esto las de junio aun no estén contestadas y las de meses posteriores si.
Esta es la segunda persona llamando al 900 que me dice lo del registro de la solicitud en octubre, la primera no entendia muy bien porque y esta de hoy ya me lo ha explicado y confirmado.
En fin, que es un caos en todos los niveles.
#10562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que grande eres @Bagatela!! Tan atenta y resolviendo  dudas, haciéndolo lo mejor que sabes. 
Que apañada!! 😘😘😘😘
#10563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta hoy en día aparecen personas a las que al final se lo dan de oficio, aunque después de meses, eso da esperanza. Y sí, miran primero a las familias, sobre todo con más hijos o monoparentales y entre ellas priorizan a las familias que ya antes de la pandemia también estaban mal económicamente. La lógica está bien, pero con la realización ya hay serios problemas. 
#10564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela haber si me informo de eso no lo sabía yo soy de la Rioja el lunes me las arreglaré para buscar un juguete para mí niña☺️ 😘graciass
#10565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Mi solicitud tiene un bug? 😱👀
Espero que al menos como consecuencia mi solicitud maravillosamente se apruebe solita 😎🙌🏻 

#10567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé solsol una amiga mía es del 15/6 y cobro
Pero solo l dieron 100€ xq el año pasado declaró hacienda

Yo soy de julio
Y desde el viernes mi estado paso a estudio

Desde k la eche el 14/7 
Los estados fueron
Estudio
Captura de documentos
Pendiente de documentos
Y desde el viernes otra en estudio

#10568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena me alegro muchísimo... Ojala semana q viene seamos más los afortunados 
#10569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como sabes tu que se trata de un bot y no un tramitador? Por que a mi me dieron esa informacion por telefono , de que eran apuntes del tramitador...
#10570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero, llamare el lunes, menudo finde de mierda....tanto esperar para esto....os deseo mucha suerte a todos
#10571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la echaste el 24/06 te cuenta desde esa fecha. En el resumen de la solicitud que te tiene que aparecer donde miramos el estado aparece la fecha en que se envía. Yo hoy he adjuntado otro documento y me ha cambiado a la fecha de hoy pero si entro en el documento me aparece la fecha en la que envié la solicitud el 16/12. Tengo muy claro que sí antes del 16/12 no me han dicho nada el 17 la vuelvo a enviar, no me voy a esperar a que me digan si está aprobada, denegada o si hay silencio administrativo. 
#10573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual mismo estado
😔
#10574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucia me alegro mucho por lo de tu mamá..por lo menos algunas noticias positivas... Espero q t encuentres mejor 
#10575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me leéis? No se bien cómo va esto. Quería deciros una cosa