Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

49,8K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
232 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.982 / 3.566
#29716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reclamar
#29717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo se hace?
#29718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a mi me dijeron igual.
#29719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay quien te podra explicar mejor pero en reclamacion y presentacion de otros escritos en la sede electronica del inss. Pon tu dni y tu resolucion. Te deseo mucha suerte. Pide cita y la puedes reclamar directamente con cita presencial. Pregunta a todo el mundo. Lo siento un montón. Reclama una y mil veces!!!
#29720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De acuerdo, y gracias por contestar
#29721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tengo duda en lo del dinero, pero que tb existe el cuello de botella por causa de fallos del ciudadano tampoco hay quien lo discuta... Precisamente hoy he visto un caso de una mujer que estaba muy enfadada porque se la habían denegado, a bote pronto decía que estaba sola con 4 hijos y otro en camino, pero luego indagando un poco en los comentarios decia que aun seguía casada con el padre de uno de sus hijos y le pasaba manutención...no digo que sea su culpa,pero no se ha molestado en arreglar su situación antes de presentar el IMV... Y como ese caso, muchisimos... Creo que es un cúmulo de circunstancias,tanto mala gestión como mal uso por parte de cierta cantidad de personas
#29722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo, o sea, no usaron la expresión "de oficio", vale. 👍🏻
#29723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye bagatela un par de pregunta!
Sabes si es lo normal que me aprueben el IMV, y me aparezca hijo o menor a cargo, cuando yo eso nunca lo e cobrado???
Lo solicité un par de veces, pero entonces trabajaba en un matadero y cobraba muy bien ,y me lo denegaban..
Te lo pregunto a ti, porque yo no sé si alguien lo a comentado,  y tu te puedas acordar..
Y de ser así, que por menor o hijo a cargo ,que se cobra a finales de este mes  o a finales de febrero??
También te lo pregunto porque solo tenemos un día de diferencia
#29724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo les mandé un e-mail y me contestaron que ellos no tenían información de imv , pero la chica que me atendió me dijo monte puedo mirar tu expediente y la compañera le dijo ,claro ese y otros muchos todavía los tiene tragsa que yo me quedé loca
#29725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Resan, pues ni idea, lo siento. 
(Tampoco sé quién es Dunadunedain 😇) 
¿Quieres decir que nunca has sido beneficiaria de la PFHC y ahora te aparece en el certificado de prestaciones? 
¿Que ahora después de haber sido aprobada no te aparece el IMV sino la PFHC? 
No recuerdo que haya ocurrido tal cosa con otra persona en este hilo.
#29726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 16/06 mi pediron dos veces requieremento en octubre y luego en noviembre y pase por todos los estados y desde deciembre estoy en estudio ya son 7 meses la premiera vez k pide una ayuda y nada estoy esperando no lo entiendo gente de  octubre y noviembre y lo han contestado y a mi pediron monton de papeles y toda via nada 
#29727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás no me explicara bien ..es esto lo que no entiendo
#29728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te queda poco, ojalá estuviera yo en estudio aunque sea 🥺🥺
#29729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me quedaría con que pone IMV, y además si no recuerdo mal estás aprobada no? No te hagas más sangre con estas cosas🙃
#29730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,si solo es curiosidad...