Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
775 / 3.576
#11612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero yo desde la agencia tributaria no he consultado nada sino entrar a mirar si había lo del cotejo de documentos de otras administraciones...Aunque con la locura que llevamos 😆😅pues ya ni por mi misma pongo la mano en el fuego y igual me estoy troleando yo sola. Da igual yo me hago ilusiones 🙄😪 porque si no entra el mínimo, veo unas navidades y unos meses muy negros. Tengamos esperanza 
#11613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades !!!!👏👏👏👏👏
#11614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola tengo varios días viendo este foro. Les cuento hoy me llegó una carta certificada pidiendo unos documentos que me faltaron del imv y me dice en la carta que tengo q llevarlos a bienestar social antes de 15 días yo introduje la solicitud el 16/10
#11615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues después de no se cuantos intentos por fin pude hablar con el tfno del sepe y me dijeron q no me quedaría ninguna ayuda a la q optar porque no tengo cargas familiares. El SED q era lo único q podría piden tener a cargo, por eso me sorprendió q te la dieran pero claro fue porque en ese momento tenías a tu hija. De todos modos pediré cita presencial. Q chasco la verdad 
#11616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a los que nos an pedido mas documentación por email...el email por lo menos lo tienen bien.esque no deja acceder a mirar los datos sin certificado o firma electronica,y desde que la pedí hace ya 1 semana😢😣
#11617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí. Aunque puede que de los aprobados consiguieron info manualmente, quién sabe. Incluso nosotros mismos podemos descargar nuestra renta fácilmente de la página de la AEAT 🤷‍♀️
Así que... 
#11618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede el pezespada ese que cambia de nicks porque algo tendrá que hacer hasta que mamá le haga la comida
#11619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio?? Donde veis la fecha en el pdf? A mi no me pone ninguna fecha
#11620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Arriba , te adjunto foto
#11621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas felicidades a todos los que se la an aceptado!! Es un alivio ver que no todas son malas noticias!
#11622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me sale asi.solo me aparece el pdf abierto.no lo de fuera ni lo rojo
#11623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la mía empieza con el número del codigo,no tengo fecha por encima 😲😲 todos teneis la fecha??
#11624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo rojo es de la aplicación con que abro los PDF, se llama WPS Office, esto me aparece al descargar el pdf resumen de imv, si abro solo la página de la solicitud tampoco me sale así, solo al descargar este pdf
#11625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo no