Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
794 / 3.582
#11896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La asistenta ya me pagó en abril, en cáritas está el cupo completo y no hay admisiones, por lo menos aquí, es triste el caos y la desesperación de tantas familias que estamos necesitadas.
#11897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo ni idea lo de hijo a cargo. Tenía entendido que lo quitaron con el ingreso minimo vital. Lo del sed que es, Isa?. No veas cuantas ayudas y ninguna se ven. Yo la Semana que viene hecho la renta minima mientras esta sigue parada.. Y sin noticias. 
Suerte niña y espero que en breve todo se te solucione. Un beso💪😊
#11898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me temía yo, pues nada a esperar los próximos cambios y ser positivos. 
#11899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El SED es un subsidio del SEPE Lucya 
Gracias por tus ánimos aunque hoy estoy.... nose sin ganas de ná😪😣
#11900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según ellos cuando se registró 
Eso en la línea 900 pero yo tengo mi resumen fecha de 23 de junio 
Digan lo que digan 😡😡
#11901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto el señor presidente me contestó y es pa mearse de risa

Estimada Sra. Aragón Benítez:

 

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al nuevo escrito que ha dirigido a la Presidencia del Gobierno, en el que expone su situación personal y una serie de comentarios respecto a la concesión del Ingreso Mínimo Vital (IMV), que hemos leído con interés.

 

Ante todo, lamentamos las circunstancias que describe y queremos hacerle llegar un mensaje de ánimo y fuerza, junto con nuestros mejores deseos.

 

Por otro lado, con respecto al retraso en la concesión del IMV, le señalamos que se ha habilitado un teléfono gratuito (900 20 22 22) para resolver dudas en horario de atención de 9.00 a 14.30 horas. Además, se ha creado, en la web de la Seguridad Social, un apartado específico sobre esta prestación con preguntas frecuentes en la sección de consultas, al que puede acceder desde este enlace.

 

Además, en lo que compete a su caso particular, puede solicitar asesoramiento con cita previa en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.

 

No obstante, y sin perjuicio de lo anterior, como sabe, más de 136.000 hogares y 400.000 personas tienen ya reconocida esta prestación, después de que el Instituto Nacional de la Seguridad Social haya recibido más de 975.000 solicitudes, de las que se han tramitado un total de 488.000. Además, le informamos de que el ritmo de tramitación de los expedientes del IMV ha ido aumentando durante las últimas semanas, de modo que 328.000 han sido resueltos, mientras que a otros 160.000 se les ha pedido que subsanen errores, como por ejemplo el de completar la documentación.

 

Por otro lado, el Gobierno ha aprobado recientemente una serie de medidas para agilizar y facilitar el acceso al IMV. Entre ellas encontramos la ampliación de los efectos económicos retroactivos a las solicitudes presentadas hasta fin de año, la eliminación del requisito previo de inscripción en los Servicios Públicos de Empleo y el incremento hasta 6 meses del plazo máximo para resolver y notificar las solicitudes.

 

Manteniéndonos a su disposición, reciba un cordial saludo, junto con nuestros mejores deseos,🤔





#11902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Digavino el certificado de prestaciones lo tienes al instante tienes que poner vía sms y te llega un pin al móvil lo introduces y se te descarga en el acto
#11903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Hay dias y dias Isa. Lo mejor es no pensar demasiado, vivir el dia no hay otra. Piensa en cosas positivas o te recomiendo un poco de meditación que ayuda a equilibrar la mente y el alma. Unos minutos de paz volveras a conectarte contigo y con el universo. Suerte y paciencia. No puedes hacer nada y ante eso estar lo más tranquilo con uno mismo. Eso te aliviará ya veras. Un abrazo fuerte y 😘😘😊

#11904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo e visto por aquí, pero no me a quedado claro...
Para que es esto??
O para que sirve??
Es importante?????
😅😅😅😅
#11905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Bagatela, y si no estuviera pillado lo titularia "La historia interminable", basado en hechos reales sobre el IMV. Por cierto, tenia pensado lo de subir lo que comentas, pero por lo que se ve tú experiencia podría dar cierta veracidad al proceso de tramitación que me comentaron hace un tiempo, los datos los recogen y copilan subalternos que nada tienen que ver en el proceso de análisis resolutorio, solo montan una BD con unas directrices marcadas que luego pasan a los tramitadores , por tanto sería cierto que el funcionario no vería de primera mano los documentos subidos, y en caso de tener que exigir alguno tendría que ser por un canal distinto y propio de dicho funcionario tramitador . Saludos
#11906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es el mensaje de una chica en otro foro sobre el cobro de La IVM:  
tamara dice:
yo soy caixa y siempre e cobrado el 25 este mes yo creo k igual pork hoy 24 me enterado k hay gente k a cobrado ya el imv del Bbanco de Santander asi k creo k mañana cobramos los de la caixa espero k te sirva de ayuda. 
Por eso os digo que miréis esta madrugada vuestras cuentas.

#11907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii Lucya necesito relajarme y tranquilizarme🧘💆graciass😘 
#11908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo se amiga mía; yo lo hago con el certificado Digital, pero preguntaba a esta chica o chico pq si lo había hecho con cert. o clave, nos podría mirar entonces lo de las imputaciones ya que lo tiene aprobado el IVM. Gracias.
#11909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola perdona eso y nada es lo mismo no hay respuestas afirmativas saludos
#11910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amm 🤔🤔ok😅😅