Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
806 / 3.576
#12076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el face otro que ha recibido el sms.y nosotros para cuandoooo ? Joooo
#12077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada voy a invertir tiempo en llamarles a ver si encuentro a alguien que me diga algo, luego os cuento
#12078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me acabo de registrar, aunque hace muchos dias q os leo. Yo estoy como la mayoria pendiente de revisar etc y mis estados han cambiado simultaniamente en las mismas fechas q a vosotros. Pero mi ex, el padre de mis hijos, le ingresaron 2900e a principios de octubre. El no cobra el hijo a cargo, yo si. No recibio ni mensaje ni carta, miro la cuenta y tenia el dinero. Le pedi como lo hizo y  como es posible q a el le hayan resuelto y a mi no y a ver si me quitarian el hijo a cargo a mi por estar cobrando el el imv. Me dijo q la habia pedido por internet y q entrego pocos papeles, uno de ellos la sentencia de separacion donde pone la pension de alimentos, pero q se fue al asistente social y se hizo muy muy pesado. No se si el truco sera ese, q los asistentes sociales presionen. Nosotros somos de cataluña, creo q segun la comunidad autonoma las cosa tambien cambian, nose
#12079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s!!!
Exactamente nuestra salud mental se está viendo afectada... lo de pendiente de recibir o revisar deberia ser delito jajajaja a ver como coño sabemos nosotros de esa manera que la documentación que hemos enviado esta correcta...  

#12080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de 6 y a mi no me han pedido nada de nada, cuando entra un mail me tiro como pollo sin cabeza ,pero nada gilipolleces..  no se cuando van a mirar nuestras solicitudes, estoy de acuerdo con todos vosotros, el 900 no sirve para nada estan tirando el dinero con personas que no nos Dan ninguna solución, esto es desesperante la verdad, ánimo a todos 
#12081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo también he invertido en preguntar al teléfono y al final me lo han cogido y me dice que está en trámite,pero no quedándome contenta le he preguntado si han cruzado datos puesto que a mí no me sale nada y me dice si si con AET ,con hacienda y que ese requisito está superado falta la resolución que puede tardar hasta los 6 meses desde.que se solicito ,o sea yo para febrero como mucho jolines que largo por dios!!!
#12082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno después de 3 intentos me han cogido pero ni pedirme el DNI ni entrar en mi expediente, lo único que me ha dicho es que se están cruzando datos con diferentes administraciones y que toca esperar, lo único que he sacado en claro, que como ayer hice cambios en la SS por domiciliación y teléfonos que estaban desactualizados que si piden algo van a los puestos en la solicitud, digo ésto por si acaso alguien ha hecho algo parecido.
#12083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refiero a preguntas expecificas ,que se an echo ,a personas en concreto.
Por ejp; se le pidió a alguien que si " porfavor " podía mirar imputaciones y en la parte de Respuesta ,y si le aparecía algo ,una vez ya ,estando aprobada y mandar captura...
Yo e mirado comentarios atrás y no consigo verlo.
De ser así, pido mil disculpas y siento haberte molestado con mi metedura de pata , al estar totalmente desinformada......No se si me entiendes!!!!!!!!!!!!!!!!!
#12084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobro los puntos y no me ha venido de oficio mi solicitud es del 26 de junio😕 
#12085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada ,no pidas disculpas por nada,estamos para ayudar y en mi caso poco puedo hacer ya que soy nula para temas de informatica. Me referia mas que nada que tenemos que darnos cuenta que hay mucha gente que entra al trapo a gentuza y al final.se acumulan mensajes que realmente al final hacen que se pierda uno.... No se tu pero yo no puedo ponerme a leer 100 mensajes para encontrar uno que realmente se refiera a lo.que nos trae aqui.
#12086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te refieres a 6 meses más? O a 6 meses desde la solicitud... si es así nos encontrarán momificados en casa jajajaja van a tener k invertir en hacer fosas comunes xk ni para pagar la funeraria tenemos ya jajajaja 
#12087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos despues de muchos intentos me cogieron el tlf en el 900 y me dice que yo que soy del 16/06 antes del 31 de diciembre me tienen que contestar si o si que no puede haber silencio administrativo y que se agarran a los ingreydel 2019 ayudas  rai etcétera  todo descuenta a la hora de ver lo que te corresponda 
#12088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

6 desde la solicitud
#12089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal que no trabajamos, porque entre bajar al buzón, mirar los correos, meterse en la carpeta ciudadana, revisar los sms, mirar el estado y leer el foro, todo eso varias veces al día, no nos queda tiempo para nada 😂😂
#12090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que a los que pensamos que nos la deben conceder, si no la mereciéramos o no tendríamos derecho ya hubieran dado al botón rojo. 

Así que la espera no puede ser más que buena seguramente para el 90% de personas que estamos pora aquí.