Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
788 / 3.580
#11806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues como otra vez nos vuelva a estudio...no se ya k pensar de momento mi solicitud sigue igual...Y además no m han solicitado ningún documento 😥
#11807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llamada al 900, si, . . . de primeras como dice la operadora, todas las solicitudes deben estar resueltas antes de fin de año

#11808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,pero estoy haciendo la búsqueda desde hace 30 días y nada no me sale que mal me huele todo estoo
Mi estado sigue igual pendiente de recibir o revisar
En vez de IngresoMinimoVital  es IncertidumbreMaximaVital
#11809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que he leído por aquí, a muchos que después de pasar por los tres estados y les ha vuelto a estudio lhan tardado poco en aprobarla, espero que sea vuestro caso porque si lleváis desde junio no quiero ni imaginarme como estaréis de desesperados
#11810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tanto costará revisar aceptada o denegada.....esto es peor k una película de terror 😤
#11811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, llevo leyendo este foro desde hace meses, y siempre mi estado se movió en sintonía con la mayoria de estudio, a captura de documentos. Ayer por la noche me mandaron un correo desde el imv pidiendome los libros de familia, y con un plazo de 10 días. 
Suerte a todos
#11813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos y todas, tengo una duda, a lo mejor alguien sabe si puedo pedir antes de 30 de noviembre la prestación individual del SEPE por el corona virus sin que perjudique de alguna forma el ingreso mínimo ( que todavía estoy en revisar la doc complementaria ...) Saludos 
#11814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si ell@s míos no se enteran.....ya comenté que yo fui por si tenía derecho a algo y la funcionaria que me atendió me solicitó un subsidio (430€), y me dijo " lo que no sé ( en caso de que te lo aprueben) durante cuanto tiempo te lo concederán" . Y cuando me contestaron (en 15 días desde que fui) me habían aprobado una prestación de 840€ durante 4 meses. Nada que ver con lo que me había solicitado la funcionaria que me atendió.
Bicheando he encontrado esto.

Subsidio para Mayores de 45 años

Esta ayuda para parados de más de 45 años la paga el SEPE. Tendrás que acudir a las oficinas con cita previa INEM para poder solicitar esta prestación destinada a personas sin ingresos y sin ayudas económicas. También sin cargas familiares.

#11815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
#11816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo estoy igual que tu, esta mañana me llego una carta del sepe diciéndome que tenía derecho a esta ayuda durante 3 meses , pero pone muy claro en la normativa que es para personas que no tengan derecho al IMV , termino de llamar otra vez al 900 y me dice que sale en estudio y que no habrá silencio administrativo que antes de fin de año tienen que contestar 
#11817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te sale el cruce con hacienda ; a ti te sale que le an contestado o no??
#11818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

As abierto el pdf o lo as vuelto a descargar antes de habrir el nuevo??
#11819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de decir una amiga que a una vecina la echo el mes pasado y ya le a venido aprobada
Yo no sé madre mía que injusto es esto de verdad😡😡😡😡
#11820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien más le ha llegado carta del sepe?