Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
797 / 3.582
#11942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Andrea lo tuyo que viene por hijos a cargo mensual y que pone 400 y pico, creo es tu IMV ya transformada. 
#11943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Andrea has pasado algo muy interesante que es tus prestaciones; abajo donde dice hijos a cargo cuando cambia lo que es lo normal, a cifras mayores como es tu caso, es tu IMV lo que vas a cobrar mensualmente.
#11944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de canarias el martes pasado me cambió a pendiente de documentación...
#11945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has pasado esto:

por dos hijos cobrando el máximo que son 588 cada uno, serían 98 mensuales. Eso es lo que cobro yo. Creo esa es la mejor forma de ver si la IMV nuestra ha sido aceptada o no.
#11946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que más a cambiado el estado hoy?
#11948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual🤦‍♀️
#11950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A my me a cambiado hoy en estudio 
#11951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 No aparecen las resoluciones pero si se podría ver si la han aceptado o equiparada al IMV. Mira las prestaciones de la chica y mira lo que cobra en Hijos a cargo mensualmente. Imposible que cobre eso por hijos. Solo es posible que sea la IMV.
#11952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos mi estado esta igual que el de todos ustedes, pero quería deciros que no entiendo porque a personas que ni siquiera la han solicitado y le han venido aprobadas y cuando le he preguntadque como le ha venido la carta de aprobación si no la solicito me a dicho que a sido a través de los puntos  que no lo entiende ni ella, me quedo flipa pues yo no cobro nada solo los puntos y ami que si la solicité nada, no lo entiendo. 

#11953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. A mi me pone esto desde hace una semana y algo: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. Llame el jueves y me dijeron que son dos posibilidades: lo evidente de pedir documentacion o un estado interno para ellos. De momento no me ha cambiado nada. Tambienos digo que el mes pasado a mi cuñada le ponia esto que a mi y cobro el dia 26 y le seguia apareciendo eso en la web, asi que tampoco nos podemos fiar mucho... Ahilo dejo!  Y no le llego ni carta ni email ni sms. Osea que a esperar a que pase algo jaja 
#11954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín, la eche cuando tú y también cumplo años el mismo dia!!!! A ver si nos dan el regalo mas esperado!!
#11955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto.