Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
994 / 3.580
#14896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la solicitud te sale resumen le das a lo azul y te lo descargas
#14897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que no debes preocuparte hasta que no termine el año. Todos esos datos son bastante engañosos para nosotros, incluyendo los estados de nuestra solicitud y hasta la prensa. No te precipites negativamente, puede salir todo bien. 
#14898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que contesten, conozco a personas en mi mismo estado y siguen esperando, dentro de poco volverán a cambiar las condiciones para barrer a otros miles de personas y después se darán una palmadita en la espalda por lo bien que lo esta haciendo mientras comen caviar en su casoplon cobrando millones. Esto va a acabar muy mal.
#14899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a mí me dijeron que ellos no pueden ver los cruces ni con hacienda ni nada, porque ellos sólo son informadores 🤔
#14900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me habia dado por pensarlo asta que lo e leído en Facebook jajajajja
#14901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#14902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me lo han puesto, después de pedirme un papel 
#14903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer domingo me miraron carpeta ciudadanía. En resumen pone algo q no entiendo . No sms ni correo , 15/06
Ayer domingo me miraron carpeta ciudadanía. En resumen pone algo q no entiendo . No sms ni correo , 15/06
#14904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes lo mejor de todo bagatela, que cuando me enviaron mi csv generado, en el mismo mail me aparece un logo o sello en la parte inferior izquierda en el cual aparece el nombre del funcionario que me envió ese correo, la dirección de la oficina que lo gestiona, la población y su correo personal, que empieza con su nombre seguido de arroba seg.....es

así que voy a esperar hasta el Miércoles, si no recibo respuesto le enviaré un mail o le llamaré por teléfono que también lo tengo.
#14905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi  la chica me ha dicho eso, ya no se hasta que punto sera cierto.. 
#14906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@zeiros , ¿se puede "barrer" personas por las nuevas condiciones como dice Perlita, si solicitaron el IMV antes de esos cambios? 
#14907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a mí no me.pidieron nada . Como te lo pidieron , por sms correo ? 
#14908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, cada una dice otra cosa, ya estamos aquí acostumbraditos a los de 900, jaja. 
#14909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya somos 2!! No encontre nada de nada ajjsjajsj
#14910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por email, lo envié y a los 3 días me pusieron eso