Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
366 / 3.576
#5476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por compartir, no me creo esos porcetanjes Canarias 4% no se lo creen ni ellos 
#5477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero yo también, soy de finales de junio. 😊
#5478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solamente no la he solicitado el 15 de junio porque en teoría me corresponde el de oficio, así que esperé. Pero cuando me vino la prestación por hijo a cargo, entendí que cuenta que nada de oficio yo, y así luego empecé mi solicitud. 
#5479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón y derecho, Malaguita. 
#5480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que todos estados ya significan lo mismo: que están revisándo nuestra solicitud, a lo mejor van a pedir más papeles (o no) y que ya sólo falta la resolución, jaja. La situación es lo mismo: nada sabemos, sólo sabemos que de vez en cuando están cambiando las etiquetas sin sentido alguno. 😅 
Si alguien dice que no es así, por favor que presente pruebas 😉
#5481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa buenos días a todos 😊😊 y quería preguntar algo alguien cuando llamó preguntó lo de el descuento de la renta del año pasado como dijo el chico ayer? 
#5482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya,Pues entonces no creemos a los demás porcentajes, saludos 
#5483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas!! Yo llamé esta mañana de nuevo...esta es la 4 esta semana y esta vez el chico mui amable por cierto me ha dicho que continúa en trámite pero que cree que me la van a denegar por algún motivo el cual aun no es exacto ya que no ahí resolución pero algo de propiedades me a dicho....yo no tengo nada ojalá tuviera alguna propiedad!!!! En fin el resumen de todo esto es que esperemos la dichosa cartita de los h.....s y haber que sorpresa nos depara.....también me a dicho que si salía denegada ellos me ayudarían a hacer la reclamación......jejejeje como para fiarse....no se 
#5484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙈🙈🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Yo De Elche Alicante
#5485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Juro yo habia pensado igual.solo cosas muy esenciales y basicas para una semana..leche huevos pan fruetaverduras.....en breve me veis en tv. Por que lo nice
#5486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por desgracia dejo de ser democartico hace bastante..no veis hasta donde nos estan llevando?
#5487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso, lo prometido es deuda. El gobierno está en una gran deuda con su pueblo. A ver qué cara pone cuando los cobradores se hartan, se juntan y van a reclamar la deuda. 😂
#5488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Democratico solo queda el nombre y bajo ese nombre nos estan engañando.
#5489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo quiero pensar que estamos en el último estado. Está claro que no hay dinero suficiente y encima este mes las pensiones tienen paga doble, por lo tanto si cobramos será para últimos de diciembre. Lo mismo están esperando la paga para computarla también en la unidad de convivencia famosa.
#5490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂