Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
356 / 3.580
#5326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que ser positivo pero tambien hay que ver la realidad. Porque sino la caída será mas fustrantre. Hasta un limte pero no se puede negar los datos. Y esto es un genoicidio. Perdona si parezco cruel pero no es mi intención en absoluto. Al revés ojala por mi misma que todo se solucionará pero no  lo creo y no es negatividad te lo aseguro. Es abrir los ojos un poco. No digo no tener fe porque yo la tengo pero otra parte de mi se van mis esperanzas. Pero el hombre no vive solo de pan e ilusiones falsas deben ir acompañada de recursos y lo prometido es deuda. 
#5327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#5328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí me cobraron una tasa de 2.46€ En Las Palmas GC fue un follón. No me daban cita previa e hice las gestiones por teléfono me enviaron los documentos para solicitarlo y lo tuve que solicitar vía correos y una vez presentado me tardó 20 días para poder ir a recogerlo presencialmente. Total casi un mes para poder tenerlo. Supongo que en cada ayuntamiento puede ser diferente. Espero haber ayudado.
#5329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo contigo Adriadna, esto es un sin vivir pero tenemos que ser fuertes, los que tengáis pareja apoyados mutuamente por favor, yo sola porque lo elijo así desde hace mucho, decidí que ya no quería sufrir más y la mochila la tenía que vaciar que me hacía falta y soy muy feliz pero en mi famila por ejemplo contar tus debilidades o problemas no está bien visto así que me lo como solita e intentando que mis hij@s lleven una vida lo más 'normal' posible dentro del problemon que tenemos.. Así que ya no se ni cuando puedo dejar mis sentimientos visibles o no, me voy a volver loca 🤦🏼‍♀️Aún así creo que me queda un poco más de salud mental para ir tirando... El día que pete no se que me va a pasar porque de tener curro, ir tirando más o menos sin lujos pero llegar a fin de mes después de todo lo que he luchado en la vida sola ahora con 42 verme así de desprotegida os juro que os entiendo a todos porque nadie se merece esto... Pero no queda otra que ser un poquito más fuertes cada día, no os dejéis caer chicos por favor!!! 
#5330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo soy de las palmas también pero de Gáldar el día k pedí el papel de empadronamiento k fue en julio me lo dieron en el mismo momento y fui sin cita y no me cobró nada
#5331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días..... como puedo reclamar. Ayer me cambió el estado a DENEGADA y tengo todos los requisitos. Quiero reclamar pero no sé dónde ni cómo. Tengo que esperar la carta o sms?
#5332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no hay que ir al ayuntamiento a pedirlo, es en el patronato que hay por la zona donde vives, en la sede municipal, de donde eres? Es que claro depende de la comunidad donde vivas, y es gratis faltaría más que te cobrase por algo que es tuyo.. Ya les valdría.. 
#5333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues madre mía si que es un follón! en fin cuanto jaleo por un dato que lo pueden mirar ellos, creo que lo pueden mirar todo y dejarnos de mandar tanto papel! Te agradezco la información!
#5334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me solicitaron el Histórico Colectivo y me tardó muchísimo.
#5335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo fui al ayuntamiento y med preguntaron para que era les dije que para el imv y me dijeron que entonces me darian el historico
me imagino que ya estarian al dia y que sabian que el padron si no era el historico lo rechazarian desde el imv
#5336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pincha sobre este mensaje y se abrirá una imagen
Pincha sobre este mensaje y se abrirá una imagen
#5337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pincha sobre este mensaje y se abrirá una imagen
Pincha sobre este mensaje y se abrirá una imagen
#5338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días tendrás que volver a solicitarla, y reclamar valla tela de que día eres 
#5339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin la carta no puedes o eso dicen, primero tienes que ver por qué te la han denegado y base a eso acreditar con todo lo que puedas que están equivocados, lo siento muchísimo!!!! Pero no decaigas. Has mirado en la carpeta o en la sede si tienes la carta ahí??? Si la tienes descargártela y la adjuntas con todos los papeles que puedas, si no te Dan cita en la SS de tu ciudad mandalo por correo con acuse de recibo, aunque cueste algo de pasta es mejor así porque sabes si la han recibido o no... Pero creo que en la denegación te dicen como hacerlo. Joe!!! Suerte y ojalá te la aprueben!!!! 
#5340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo dieron al instante?