Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
386 / 3.575
#5776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta tarde hable con una amiga que es gestora y me comunico que dos clientes suyos le llego el ingreso minimo vital. Y no han tardado ni dos meses. Una por violencia de genero y peluquera. Y el otro de Valladolid que tardo dos meses. Yo creo que suerte 
#5777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En tu caso, segun tengo entendido habria dos unidades de convivencia en tu piso compartido, siempre y cuando no hayas incluido a tu compañero de piso en tu solicitud.
#5778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que si !!!🙏🏼
#5779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que han dicho en cuatro? Lo veo a diario y hoy por asu tos personales me fue imposible.gracias
#5780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a cruzar los dedos tiburón a ver si todos tenemos suerte y no miran nuestras solicitudes con esa lupa gigante k tiene l seguridad social
#5781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No son jueces, en el funcionariado se rigen por baremos, numeros y mucha tecla, si te ponen la crucesita en el formulario tecla no y si va limpia tecla si. Así funciona la administración
#5782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aun asi soy de Depeñaperros para abajo.
 Lo demas es el extranjero.
#5783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya no me lo ha sabido decir🤦‍♂️
#5784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, pero lo tuve que incluir con su permiso, claro, ya que pedian empadronamiento colectivo e historico de la vivienda donde vivo :(
#5785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hazlo

#5786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada que pidan lo que quieran espero que no estén disfrutando con esto porque sino.... La gente está del 900 que está trabajando gracias a todos los que estamos solicitando este ingreso y dan penita muchos de ellos de la  poca comprensión que tienen y están deseando colgarte.desde que empece a llamar hace ya unos cuantos meses se salvan con los dedos de una mano. Y lo peor de todo es que no tienen ni puta idea de nada. Los han puesto ahí para que nos calmen  y para tener un desahogo. Pero que lo han hecho con idea porque entonces la liamos en cualquier otro sitio que seguramente les haría más daño. Han pensado vamos a poner un teléfono y que se desahogue les pagamos un sueldecillo y punto, porque si no la van a liar por otros canales y lo que he leído por ahí cuidado que la gente va a llegar un momento que va a explotar demasiado civilizados pero me refiero en todos los ámbitos y comprensivos somos esto en otro país me da a mí que ya hubiera saltado la mitad del mismo.
#5787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, Navichat yo no hablaba de ahora. Yo me referia de hace años que era un sitio sin paro he vivido en tarifa y en el campo de Gibraltar y practicamente alli todos o casi todos trabajaban. Y algunos tiraban para marbella o sotogrande. 
#5788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cadiz suempre ha estado en la cabeza del paro. Pero como dicen los de algeciras, la novena provinvia aunque entre en cadiz nada tiene que ver en muchos aspecto. Ademas uno de los mayores puerto esta en algeciras. Ahora esta mal en toda españa y el mundo. 
#5789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Navichat; Tienes algo en contra de Cadiz?
#5790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy recordando de una noticia que dieron este verano. Veréis. Creo que está ayuda también la asociaron al dinero que nos habían prometido de Europa para paliar los daños del covid. El tema está en que los 20 mil millones ( creo que eran) que le daban a España, no empezarían a llegar hasta diciembre. Porque además los darían en varios plazos. Así que, pensando en aquello, no sería de extrañar que lo estén aplazando hasta diciembre para empezar a pagar en enero.